• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5593  por JoaquínDS

Anda que bien me ha venido leer este post. Mañana mismo mudo la carpeta de la redecilla del asiento al famoso hueco.
Tengo que decir que al día siguiente de que me dieran el coche apunto estube de arrancar algo del asiento pensando que iba a tener cajón como mi c3 :|
menos mal que no suelo ser muy burro...
Ahora solo falta encontar otro hueco para la carpeta del seguro jeje

por cierto, aunque mañana me aseguraré, espero que ese hueco no sea para que se acople algún mecanismo del asiento si este lo bajas del todo, ya sabeis, pongo la carpeta, me olvido de ella, un día alguien le da por bajar el asiento del todo... y entonces se empieza a escuchar un crujidito... bah, mañana lo miro.
aaaadios
 #5594  por Josupo

Tranquilo que puedes meter la documrentacion del coche y del seguro sin problemas .
Yo tengo toda la documentacion hay metida (seguro y papeles del coche ) y con el asiento bajado del todo y no tienes problemas de ningun tipo .
Saludos salud:
 #5597  por Kapy

Si metes la carpeta que te dan el la citroen entra perfecto no sobre sale nada, por lo cual no deberias tener ningun problema, claro esta que si metes mas cosas, no digo yo que si pase algo de eso, claro un conocido mio metio debajo de un asiento de c5 III con motor electrico una funda de cd`s y con lo cual dio para delante se encgancho y quemo el motorcillo... Vamos lo dicho que la carpeta sola, no pasa nada
 #5611  por darematt

JoaquínDS escribió:Anda que bien me ha venido leer este post. Mañana mismo mudo la carpeta de la redecilla del asiento al famoso hueco.
Tengo que decir que al día siguiente de que me dieran el coche apunto estube de arrancar algo del asiento pensando que iba a tener cajón como mi c3 :|
menos mal que no suelo ser muy burro...
Ahora solo falta encontar otro hueco para la carpeta del seguro jeje

por cierto, aunque mañana me aseguraré, espero que ese hueco no sea para que se acople algún mecanismo del asiento si este lo bajas del todo, ya sabeis, pongo la carpeta, me olvido de ella, un día alguien le da por bajar el asiento del todo... y entonces se empieza a escuchar un crujidito... bah, mañana lo miro.
aaaadios
yo no tengo asientos eléctricos pero aunque lo baje del todo no hay problemas.
 #5617  por Alecris

darematt escribió:yo también me enteré por este tema... si no es así se queda vacío el hueco.
Aunque parezca una tontería, de eso nada, me acabo de leer todo el tema y la verdad es que ha sido de agradecer.

Foro maravilloso, que mejor que la experiencia de cada uno para compartir, enseñar y aprender

Gracias a todos
 #5621  por Kapy

No tienes que dar las gracias por nada aqui estamos para eso .. Espero que tu también cuentes tus experiencias por aqui....
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22