• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5548  por MILUCHO

Carlos escribió:Me sumo a la propuesta, y por supuesto, no tengo ningún inconveniente en facilitar ninguno de los datos requeridos.

El problema que yo veo a la cámara, es que es completamente inutil en circustancias de baja iluminación, ya sea dentro de un parking o aparcando en cualquier lugar poco iluminado de noche.
No es un problema de que se vea mal, es que directamente las interferencias impiden utilizar la función de la cámara, teniendo que guiarnos por los sensores de parking.
Buenas noches,la verdad es que teneis razon que con poca iluminacion la camara no funciona pero es que para eso tendria que tener unos leds con infrarojos para poder ver en la oscuridad,yo tengo una videocamara sony hd y como no leponga el modo noche en laoscuridad no veo ni papa,por el contrario tengo una camara de vigilancia provista de los infrarojos y en plena oscuridad se ve. http://www.nexho.com/market/product.php?id_product=41os mando el enlace.lo que no se si estaran en citroen por la labor...... :|
 #5550  por DT20C

Ya me han llegado!

Saludos!
 #5551  por juan.infortec

Enviado, privado. Se lo envie a josupo, pues estaba con otro tema con el. Si lo ves necesario lo envio de nuevo a Savu.
 #5553  por Josupo

juan.infortec escribió:Enviado, privado. Se lo envie a josupo, pues estaba con otro tema con el. Si lo ves necesario lo envio de nuevo a Savu.
A mi no me ha llegado ningun mensaje privado tuyo . De todos modos mandaselo a sabu , que es el , el que se esta haciendo cargo del tema.
Perdona las molestias
Saludos salud:
 #5586  por Carlos

MILUCHO escribió:
Carlos escribió:Me sumo a la propuesta, y por supuesto, no tengo ningún inconveniente en facilitar ninguno de los datos requeridos.

El problema que yo veo a la cámara, es que es completamente inutil en circustancias de baja iluminación, ya sea dentro de un parking o aparcando en cualquier lugar poco iluminado de noche.
No es un problema de que se vea mal, es que directamente las interferencias impiden utilizar la función de la cámara, teniendo que guiarnos por los sensores de parking.
Buenas noches,la verdad es que teneis razon que con poca iluminacion la camara no funciona pero es que para eso tendria que tener unos leds con infrarojos para poder ver en la oscuridad,yo tengo una videocamara sony hd y como no leponga el modo noche en laoscuridad no veo ni papa,por el contrario tengo una camara de vigilancia provista de los infrarojos y en plena oscuridad se ve. http://www.nexho.com/market/product.php?id_product=41os mando el enlace.lo que no se si estaran en Citroën por la labor...... :|
Tengo también cámaras de ese estilo, de la marca Foscam. Con los infrarrojos se ve a la perfección.

En el caso que nos ocupa, hay que ser realistas y centrar nos en que la queja fundamental son las interferencias en condiciones de bajá luminosidad. Que no lleve infrarrojos o que se vea poco de noche es algo que no creo que podamos reclamarles, lo compramos así. Pero el tema de las interferencias es un fallo o defecto, así que creo que nos debemos centrar en eso.
 #5599  por Kapy

Tienes toda la razon Carlos, yo con lo poco de entiendo de cables, creo que el problema de la camara se solucionaria cambiando el cable apantallado que llega de la camara a la pantalla, por cable con mejor apantallado, para evitar posibles rubios ( interferencias ) ocurridas en el coche. Sobre en el hydrido tendria mas a llevar unas baterias, la cuales producen mas interferencias.

así es como lo veo decir como lo veis vosotros..
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31