• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5689  por current

Ya era hora!! hjajjaa.
La verdad que unas 10 semanas, han acortado plazos!, muy bien!!....
 #5803  por Alecris

Alecris escribió:
Rirodrig escribió:
darematt escribió:Felicidades!!!!!!! Otro flamante DS5 circulando en breve... tranquilo que por un par de días no va a pasar nada.... solo a tus nervios. jajajajaja
¿Que no me va a pasar nada? Si ya no me quedan uñas!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas de ver el coche........ pero aunque me digan que lo tienen, paso de ir a verlo antes de que me lo puedan entregar, por que entonces seguro que me quedo a dormir en el concesionario.

:ico2: :ico2: :ico2:
PErfecto, Rirodrig, a ver cuando veo por Zaragoza tu DS5 recien entregado, y de paso a ver si me llaman a mí también para decidme que ha venido el mío en el mismo trasnporte que el tuyo; no estaría nada de mal.

Que larga se hace la esperaaaaaaaaaaaaa
Cómo lo llevas, Rirodrig, ya te le han entregado??, ya lo estás disfrutando ??
Ojalá sea sí y el próximo en llegar sea el mío !!

Saludos
 #5809  por Rirodrig

Alecris,

Precisamente hace unos minutos he recibido la carta del renting que ya puedo pasar a buscarlo. Lo estuve viendo el jueves pasado en el concesionario, que ya les había llegado, pero no tenían toda la documentación en regla.

Esta tarde me pasaré a recogerlo!!!! ok: ok: ok:

Espero que el tuyo también esté al caer.

Saludos,
 #5810  por Alecris

Juer, y aguantas hasta esta tarde (aunque me parece que ya es "esta tarde")

Me alegro por tí, a ver cuando lo veo en fotos en el foro y si alguna vez lo veo pasar por la calle
 #5813  por darematt

Rirodrig escribió:Alecris,

Precisamente hace unos minutos he recibido la carta del renting que ya puedo pasar a buscarlo. Lo estuve viendo el jueves pasado en el concesionario, que ya les había llegado, pero no tenían toda la documentación en regla.

Esta tarde me pasaré a recogerlo!!!! ok: ok: ok:

Espero que el tuyo también esté al caer.

Saludos,
Y ahora que lo has visto en vivo y en directo ¿que tal te parece el color? ¿es como en las fotos?... hablando de fotos, que no falten las tuyas jejejejeje
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16