• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5773  por current
 
Bueno, aqui va mi aporte, he de decir que he realizado una conducción normal, nada de finura ni pensando en un consumo bajo, con lo que creo que se puede bajar más el consumo, pero claro no entra en mis planes rallarme con esto....xD
Ah! con llanta 19" eh!, no me parece un mal consumo

El primer consumo de 100km, unos 15km de ciudad y después es conducción por nacionales y autovías.
El consumo de 500km es conducción normal para ir al trabajo y recados, 50% ciudad y 50% autopistas. siempre en el límite de velocidades legales no por debajo, si es 120, pues 120-130km.......

Imagen
Imagen
 #5936  por darematt
 
Ayer hice unos recorridos de unos 300 Kms... más o menos mitad/mitad ( ida por Autopista/carretera y vuelta todo por la 'famosa' N-II)... esta última con mucho tramo en obra.
Por autopista siempre por encima de 120 y por carretera muy variable. Con una conducción normal, sin pensar en el consumo (si se hiciera bajaría algo más), pero así es como normalmente voy.
Me pareció una media muy razonable.

Imagen
 #5940  por current
 
Pedazo de consumo el eHDI....la verdad que tenéis que estar contentos, porqué pocos coches consiguen ese consumo y más con llantas en 17 y 1500kg de peso....
 #5951  por darematt
 
yo estaba acostumbrado a sacar unas medias de 9 y 10 lts o sea que ahora me parece poquísimo. Y se le puede conseguir menos consumo estando al tanto de hacerle una conducción 'económica' (que no es mi caso). :| :|
 #5967  por Carlos
 
Voy camino de superar mi récord en los 500km, ahora, con unos 300km va por 3,9l/100.

Mi media total en poco más de 9000km es de 4,8l/100. Haré foto cuando esté cerca de los 10000km, antes de que se resetee.

Más de 1800kg y llanta 19" :mrgreen:

birras:
 #5989  por johnny
 
Inmejorable consumo vecino!! :ico16:
10.000 km con menos de 5 l/100

A ver si me toca la loteria y cambio mi e-Hdi por un Hibrido.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 40