• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5800  por Carlos

Pues continúo igual, con el error E25 al intentar entrar. Además estoy viendo que en algún momento me cambió el periodo garantía, finalizando ahora en 2014 en vez de en 2015.

Les envié un correo y ya me contestaron para decidme que lo están mirando, así que ya os informaré ;)
 #5804  por darematt

A mi me tardó en reflejar la ampliación de garantia pero desde que lo hizo se ha mantenido bien. De todas formas no se me ha actualizado en el mes de noviembre ni una vez.
 #5805  por Josupo

Carlos escribió:Pues continúo igual, con el error E25 al intentar entrar. Además estoy viendo que en algún momento me cambió el periodo garantía, finalizando ahora en 2014 en vez de en 2015.

Les envié un correo y ya me contestaron para decidme que lo están mirando, así que ya os informaré ;)
A ver si tienes suerte y se te soluciana pronto.
De todos modos el error E25 ,te han dicho que significa ?
darematt escribió: De todas formas no se me ha actualizado en el mes de noviembre ni una vez.
No se te actualizan los consumos , kilómetros ... ?

Saludos salud:
 #5807  por darematt

No, no se actualiza nada... si lo hizo en octubre como primera vez... a partir de ahí está parado.
 #5808  por current

Yo ya van más de 30 días y nada, ni tan siquiera me aparece en proceso de activación, todavía tengo el icono de "ACTIVAR SERVICIO"........ nono:

Hoy he vuelto a quejarme a servicio atención al cliente.....a ver que pasa...
 #5814  por darematt

Aún cuando está activado no me parece un sistema demasiado estudiado... pero supongo que con el tiempo mejorará. ;) ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20