• bluetooth

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2585  por darematt
 
jopé, ya solo faltaría ver los vídeos por la pantalla del navegador... vamos que ya me monto la mesa en el coche y no me muevo. :ico13: :ico13:
 #2601  por Kapy
 
Seria la caña, pero no se puede solo se escucha... pero esta bastante bien...
 #5949  por Rirodrig
 
Perdonad una pregunta que tengo, por si me podéis ayudar.

Antes de este coche tenía un A6, y la verdad es que nuestro coche no tiene nada que envidiarle, pero voy al grano.

En mi anterior coche, se sincronizaba la agenda, igual que en el nuestro, pero te daba la opción de hacer algo así como una lista de favoritos. Esta opción era muy comoda, ya que en esos favoritos tienes a la novia, al jefe, familia y poco más,en fin, los numeros más habituales y para llamar a cada uno de ellos solo tienes que moverte por un numero de contactos muy reducido, no por toda la lista.

¿Tenemos esa opción o algo parecido en nuestros flamantes DS5? Por lo que he podido "cotillear", la opción más parecida es seleccionar únicamente los contactos guardados en el coche, pero de esa forma no tienes acceso a las dos agendas.

Espero haberme explicado con claridad.....

Saludos,
 #5971  por Carlos
 
Creo que te he entendido, y me temo que como dices, la opción más parecida es la que he terminado aplicando:

Los contactos favoritos, los copias a la memoria del coche (tienes para 400 contactos). Después desactivas en las opciones la sincronización. De esa manera tienes solo a tus contactos favoritos y fácilmente accesibles.
Cuando te entra una llamada de un contacto que no has guardado, te aparecerá igualmente su nombre sin problema, y en caso de querer llamar a un contacto no guardado tienes las siguientes opciones:
[*] Marcarlo desde el teléfono
[*] Activar la sincronización momentáneamente (es la que uso)
[*] O con un poco de suerte, el contacto está en el listado de las últimas llamadas
 #5982  por darematt
 
Carlos escribió:Creo que te he entendido, y me temo que como dices, la opción más parecida es la que he terminado aplicando:

Los contactos favoritos, los copias a la memoria del coche (tienes para 400 contactos). Después desactivas en las opciones la sincronización. De esa manera tienes solo a tus contactos favoritos y fácilmente accesibles.
Cuando te entra una llamada de un contacto que no has guardado, te aparecerá igualmente su nombre sin problema, y en caso de querer llamar a un contacto no guardado tienes las siguientes opciones:
[*] Marcarlo desde el teléfono
[*] Activar la sincronización momentáneamente (es la que uso)
[*] O con un poco de suerte, el contacto está en el listado de las últimas llamadas
Yo, aparte de tenerlo como dice Carlos... lo que he hecho es a esos 'favoritos' ponerles un número delante (1,2,3, etc) y así siempre aparecen los primeros de la lista. Como dice el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo".
 #8016  por otroguru
 
Buenos días, he estado ojeando un manual de usuario del DS5 2012 y observo, en el partado de telefono, que habla de 400 contactos. No queda muy claro a que se refiere.
-400 contactos maximo, que se pueden guardar en la memoria del sistema?
-400 contactos maximo, que es capaz de leer de la agenda del telefono?
Supongo que es lo primero y que seleccionando la opción leer de la agenda del telefono accederas a todos los que tengas en ella, pero me gustaria confirmar.
Con repecto a la marcación por voz es una pena que no lo tenga me parece un paso atrás. Yo he tenido un C5 II y ahora un III, ambos disponen de marcacion por voz.
A lo mejor, con tantas otras chuminadas que le han puesto, se han ollvidado de esto :shock:
salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7