• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6038  por Gandalf

En el apartado personal de MyCitroën tenemos datos específicos de cliente. Uno de ellos es la fecha de vencimiento de la garantía. Pues bien, hace unos días el sistema decidió "olvidarse" de los €3500 de freedrive que he pagado religiosamente, y me reporta como fecha de vencimiento 2014 en vez de 2017. En las primeras semanas marcaba (correctamente) 2017.

http://www.citroen.es/MyCitroen/

Puesta la correspondiente reclamación a Citroën via eMail, y habiendo recibido el correspondiente mail de auto-respuesta de "te contactaremos lo antes posible", han pasado ya DIEZ días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto, la web sigue mostrando 2014 como fecha de expiración de la garantía.

Y ya puestos, sigo sin entender porqué mi perfil sigue definido sólo al 92% (en vez de al 100%). Intuyo que debe ser porque tienes que registrar más de un taller como "favorito" o alguna cosa así, porque no me lo explico (tengo todos los datos rellenos, que yo sea consciente). ¿Es tan complicado poner una notita en la web que diga que espera el sistema para llegar al 100%? A saber que Ingeniero de Sistemas ha diseñado la usabilidad de la web.
 #6039  por Gandalf

Cuando en su momento os dije que me había por fin funcionado el eTouch fue claramente un espejismo. El 6 de noviembre el coche transmitió los datos de consumo de la última semana de octubre, y aquí se acabo toda la "actividad". Ni una sola transmisión más. O sea que en 8 semanas ha transmitido UNA vez. Sin comentarios.

No sé si a alguien del foro le funciona bien el eTouch, aparte de a Josupo. Y por "funcionar bien" entiendo:
* Transmite datos todas las semanas el mismo día (el que le corresponde por asignación: M, X ó J)
* Los datos son completos y coherentes con lo que vemos en las pantallas de consumo del propio coche, o en los sensores de incidencias varias.
 #6040  por Carlos

Vaya, mala noticia, me temo que aunque me arreglen mi cuenta esto seguirá sin funcionar correctamente.

Esperemos que consigan solucionarlo a no muy largo plazo.
 #6041  por Carlos

Me pasó exactamente lo mismo, me pone 2015 en vez de 2016.

El perfil también es cierto que no funciona muy bien. Se empeña constantemente en borrarme el teléfono y dejarlo en el 92%.

Tienen que ponerse las pilas, y no sacar cosas que no funcionan.
 #6043  por Kapy

Hombre no os preocupeis de lo ponga en la pagina porque lo que importa en es lo que aparace en el taller respecto a vuestra garantia.. Os habeis pasado por el concesionaro a ver que os dicen de la garantia...
 #6044  por Gandalf

Carlos escribió:Tienen que ponerse las pilas, y no sacar cosas que no funcionan.
+1
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20