• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6045  por Gandalf

Kapy escribió:Os habeis pasado por el concesionaro a ver que os dicen de la garantia...
No será un problema porque evidentemente tengo un contrato firmado por escrito. Pero justo esto es lo que trato de evitar: visitas innecesarias al concesionario (que en mi caso está a más de 30km de mi casa). A ver si hay suerte y me llaman ... ¡¡o mejor aún, lo arreglan!! ;)
 #6047  por Kapy

Yo me preocuparia por lo que ponga en la pagina es mas yo lo hice pero no me gusto apenas de lo que sale por eso no me molesto en mirarlo ni le doy importancia de lo que ponga, y es lo que recomiendo ...
 #6050  por darematt

Gandalf escribió:
Carlos escribió:Tienen que ponerse las pilas, y no sacar cosas que no funcionan.
+1
+1
 #6051  por darematt

A mi me pasa exactamente lo mismo con los porcentajes... ya puedes rellenar todo que al cabo de un tiempo algo te ha borrado y te vuelve a decir 95%...94%... o el porcentaje que le parezca. Es un rollo.
 #6053  por darematt

Gandalf escribió:Cuando en su momento os dije que me había por fin funcionado el eTouch fue claramente un espejismo. El 6 de noviembre el coche transmitió los datos de consumo de la última semana de octubre, y aquí se acabo toda la "actividad". Ni una sola transmisión más. O sea que en 8 semanas ha transmitido UNA vez. Sin comentarios.

No sé si a alguien del foro le funciona bien el eTouch, aparte de a Josupo. Y por "funcionar bien" entiendo:
* Transmite datos todas las semanas el mismo día (el que le corresponde por asignación: M, X ó J)
* Los datos son completos y coherentes con lo que vemos en las pantallas de consumo del propio coche, o en los sensores de incidencias varias.
Creo que no tendremos esa suerte.
A mi solo se me ha actualizado una vez en octubre y la última en noviembre (hace unos días).
Y lo de los datos coherentes con los consumos que vemos en el coche... nada de nada.
 #6061  por darematt

A mi me funciona, pero no se actualiza para nada cada semana, solo se me ha actualizado dos veces desde septiembre.
La fecha de garantia si me aparece la correcta, aunque tardó en ser así.
Lo de los porcentajes si que hace lo que le da la gana, lo puedes tener ya al 100% y a los pocos día ya ha disminuido... pero de eso ya paso totalmente... ya he visto que no tiene solución.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20