• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6064  por current
 
Yo sigo con el error E25....y esperando a que funcione de una vez....
 #6087  por Carlos
 
Buenas noticias!

Esta misma tarde he recibido un email de Citroën para indicarme que ya debería estar solucionado mi problema. Al principio pensé que era imposible porque había probado esta misma mañana, pero para mi sorpresa, YA FUNCIONA!!! bravo:

Tengo datos de todo el mes de Noviembre, y me funciona incluso la aplicación de iPhone. Luego os pongo unas capturas a modo de envidia birras:
 #6088  por darematt
 
Enhorabuena machote!!!!!
No se te olvide ponernos verdes de envidia con esas capturas...jejejejeje
 #6089  por Josupo
 
Carlos escribió:Buenas noticias!

Esta misma tarde he recibido un email de Citroën para indicarme que ya debería estar solucionado mi problema. Al principio pensé que era imposible porque había probado esta misma mañana, pero para mi sorpresa, YA FUNCIONA!!! bravo:

Tengo datos de todo el mes de Noviembre, y me funciona incluso la aplicación de iPhone. Luego os pongo unas capturas a modo de envidia birras:

Me alegro mucho de que ya por fin te este funcionando ;) ;) ;) .

Saludos salud:
 #6092  por Gandalf
 
Yo en cambio recibí ayer el siguiente eMail de atención al cliente (sic):
... debemos confirmarle que la actualización de datos entre su vehículo y la aplicación E-touch se realiza con una frecuencia de entre 1 y 30 días.

Y hoy ha pasado lo que suponía que iba a pasar: ha cargado los datos de la semana pasada ¡¡pero no los de las cuatro anteriores!! que bonito: o sea que voy a tener la cadencia de cuatro semanas sin datos y una con datos porque parece que mi coche es de los que carga cada 30 días ...

o sea que la "lógica" de ver la evolución semanal en mi caso va a quedar de lo más curiosa ...
 #6096  por darematt
 
Gandalf escribió:Yo en cambio recibí ayer el siguiente eMail de atención al cliente (sic):
... debemos confirmarle que la actualización de datos entre su vehículo y la aplicación E-touch se realiza con una frecuencia de entre 1 y 30 días.

Y hoy ha pasado lo que suponía que iba a pasar: ha cargado los datos de la semana pasada ¡¡pero no los de las cuatro anteriores!! que bonito: o sea que voy a tener la cadencia de cuatro semanas sin datos y una con datos porque parece que mi coche es de los que carga cada 30 días ...

o sea que la "lógica" de ver la evolución semanal en mi caso va a quedar de lo más curiosa ...
Eso no lo sabía yo... que tenía entendido que cogía datos un día por semana... seguro que también soy de los de 30 días por que solo tengo dos actualizaciones... octubre y noviembre, y el coche lo tengo desde septiembre.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20