• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6103  por Carlos
 
Hoy me ha actualizado los datos de esta semana:

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Esperemos que la solución sea definitiva y no falle...
 #6115  por Gandalf
 
Carlos, te felicito por ser de los agraciados con un eTouch funcionando (que yo sepa, al 100%, Josupo y tú), pero sobre todo por esos consumos impresionantes. Cuando quieras nos das unas clases de conducción "híbrida" (dejamos tb que Sabu nos asesore) :mrgreen:
 #6119  por Carlos
 
Bueno, tocaré madera por que siga funcionando. Aún así, confiemos en que os lo vayan solucionando. Tu insiste le por email!
 #6212  por Gandalf
 
Creo que va a proceder abrir un hilo nuevo al respecto del eTouch en la categoría "Fallos, Averías y Defectos del DS5":

He mandado un segundo correo a Citroën al respecto de la "no actualización" semanal de los datos de eTouch en mi vehículo (al menos la actualización que yo veo, porque es posible que Citroën sé esté recibiendo la serie completa de datos).

Esta es la respuesta que recibo:
"... debemos confirmarle que la actualización de datos entre su vehículo y la aplicación E-touch se realiza con una frecuencia de entre 1 y 30 días.
A este respecto, le comunicamos que este plazo se ajustaría al procedimiento y características del sistema, y no disponemos de información acerca de su posible modificación en un futuro."

Ahora bien, buscando en la sección "FAQ" de MyCitroën, la propia Citroën publica:
¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de la Guía de Mantenimiento Virtual y del EcoDriving?
La transmisión de la información del vehículo está programada semanalmente (martes, miércoles o jueves). Por el contrario, las alertas de la Guía de Mantenimiento Virtual se envían en tiempo real, en el momento en que la caja telemática autónoma del vehículo detecta el problema de funcionamiento.


Incluso si me consideraran un cliente de segunda categoría, que sólo debe recibir sus datos cada cuatro semanas y no cada semana, el problema quedaría mitigado si en esa única transmisión mensual se enviaran todos los datos del consumo de las cuatro semanas anteriores.
 #6217  por darematt
 
Yo estoy igual que Gandalf... se me actualiza una vez cada mes. Está claro que nos consideran de segunda.
 #6302  por Gandalf
 
Nuevo (tercer) capítulo de la telenovela "Citroën y el eTouch guadianero" (por lo de la transmision "1 de cada 4"). Tras nuevo eMail explicativo que les he mandado, esta es la respuesta que me envían:

"... le informamos que el caso que nos plantea ha sido trasladado a nuestra central en Francia para su análisis."
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