• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6118  por Kapy
 
La verdad que yo cuando llueve no le saco porque se mancha... jaja
La fuera cachondeo, a mi no me pasa o me dado cuenta...
 #6120  por Carlos
 
A mi tampoco me suena, aunque tampoco ha llovido en exceso, o ha coincidido que no he sacado el coche.
 #6121  por darematt
 
Pues a mí si me pasó el martes... entre el coche todo mojado y mi mano también no habia manera de cerrar/abrir el coche... con el mando tuve que hacerlo... menos mal. Es la única vez que me ha coincidido con tanta lluvia.
 #6124  por Josupo
 
A mi tampoco me ha pasado , ayer estuvo lloviendo bastante por esta zona y no tuve problema.
Darematt ,esto te paso en la calle?
Quizas pudo ser un inhividor ? no , porque comentas que luego lo abirste con el mando , no?

A si me a pasado 2 veces contadas , que al salir del coche tarda un poco en reconocer el sistema que llave esta fuera del coche , pero ya te digo que ha sido 2 veces y el coche le abro y le cierro un monton de veces al cabo del día.

Saludos salud:
 #6128  por darematt
 
Josupo escribió:A mi tampoco me ha pasado , ayer estuvo lloviendo bastante por esta zona y no tuve problema.
Darematt ,esto te paso en la calle?
Quizas pudo ser un inhividor ? no , porque comentas que luego lo abirste con el mando , no?

A si me a pasado 2 veces contadas , que al salir del coche tarda un poco en reconocer el sistema que llave esta fuera del coche , pero ya te digo que ha sido 2 veces y el coche le abro y le cierro un monton de veces al cabo del día.

Saludos salud:
josupo...si que fue en la calle, pero seguro que no era un inhibidor porque después de ver que con el mando sí que podía abrir, probé secando con un trapo manos y coche y entonces también pude abrir.... a ver, que tampoco es nada preocupante, simplemente que sepamos que cuando están manos y coche muy mojados, puede haber problema de apertura....pero para eso también tenemos el mando. salud:
 #6130  por Carlos
 
Es algo parecido a cuando lavas, como tengas la llave fuera del coche está continuamente abriendo y cerrando :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8