• ecocity

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6197  por Kapy
 
la verdad que a mi tampoco .. es lo primero que se acabo....
 #6220  por darematt
 
Pero ¿donde están los maletines? :ico13: :ico13:
 #6222  por Kapy
 
Hemos andado tarde... lo maletines se acabarian en poco tiempo me registre por la mañana y ya no habia nada de maletines solo los cheques de 30€ los cuales solo son efectivos si te gastas 100€ si mal no he leido..
 #6231  por Almartin
 
Kapy escribió:Hemos andado tarde... lo maletines se acabarian en poco tiempo me registre por la mañana y ya no habia nada de maletines solo los cheques de 30€ los cuales solo son efectivos si te gastas 100€ si mal no he leido..
Yo me registre por la mañana y no quedaban maletines :shock:
Debia de haber gente que ya estaba desde bien prontito conectada.

Yo el cheque lo usare para la revision aunque también se puede emplear en accesorios. No vale para recambios.

Saludos!
 #6237  por Josupo
 
Estos son los regalos

Carroza CITROËN: Con 6000 cheques regalo por valor de 30 €, impuestos incluidos, en operaciones de mantenimiento y/o compra de accesorios para propietarios de un vehículo, sea de la marca que sea.
Carroza Ecológica: Hay 100 maletines Technature disponibles, con los que mantener reluciente tu vehículo de forma ecológica.
Carroza Tecnológica: Desbloquea y logra una participación en el sorteo de un fantástico iPad 2.

Suerte a tod@s
Saludos salud:
 #6249  por darematt
 
Josupo escribió:Estos son los regalos

Carroza Citroën: Con 6000 cheques regalo por valor de 30 €, impuestos incluidos, en operaciones de mantenimiento y/o compra de accesorios para propietarios de un vehículo, sea de la marca que sea.
Carroza Ecológica: Hay 100 maletines Technature disponibles, con los que mantener reluciente tu vehículo de forma ecológica.
Carroza Tecnológica: Desbloquea y logra una participación en el sorteo de un fantástico iPad 2.

Suerte a tod@s
Saludos salud:

¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!!

Gracias a mis dos ecocolegas. birras: birras: