• Problema vibración volante entre 110km y 125km.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6094  por valdes

hola a todos.De momento e tenido que dejar el coche en el taller han equilibrado y el problema sigue,me han comentado que han mandado informe a citroen y queda esperar que contesten,me han dejado un ds3 blanco que parece que e lavado el DS5 y a encogido.mi caso se parece mas al de el compañero DS5 ¿alguien sabe si su coche era hybrido también?,que al de Georpalacio,porque mi coche cuando frena no tiene ningún problema.buena a esperar que es lo que toca,si llego conocer este foro antes creo que no me hubiera comprado este coche espero no arrepentirme.os mantendré informados.
 #6098  por darematt

valdes escribió:hola a todos.De momento e tenido que dejar el coche en el taller han equilibrado y el problema sigue,me han comentado que han mandado informe a Citroën y queda esperar que contesten,me han dejado un ds3 blanco que parece que e lavado el DS5 y a encogido.mi caso se parece mas al de el compañero DS5 ¿alguien sabe si su coche era hybrido también?,que al de Georpalacio,porque mi coche cuando frena no tiene ningún problema.buena a esperar que es lo que toca,si llego conocer este foro antes creo que no me hubiera comprado este coche espero no arrepentirme.os mantendré informados.
El compa DS5 tiene Motorización: HDi 160 cv... no hibrido. aunque en mi ignorancia no creo que ese 'fallo' depende del motor. :|
 #6133  por Kapy

El fallo no tiene nada que ver con la motorizaciones eso es independiente..
 #6202  por valdes

hola a todos,después de una semana problema resuelto dos neumáticos delanteros nuevos y un paralelo.pero con la mala suerte que al segundo día de tener el coche iba tan tranquilo conduciendo cuando escucho un ruido enorme resulta que al pisar la rueda una alcantarilla se levanta la tapa de hierro macizo y me golpea los bajos la puerta y el estribo delantero derecho.suerte que tengo seguro todo riesgo,pero tengo que dejar el coche en el taller otros tres días.espero que esta mala racha termine.doy las gracias al taller de citroen en marbella grupo Antonio guerrero que sean portado estupendamente.
 #6205  por Josupo

valdes escribió:hola a todos,después de una semana problema resuelto dos neumáticos delanteros nuevos y un paralelo.pero con la mala suerte que al segundo día de tener el coche iba tan tranquilo conduciendo cuando escucho un ruido enorme resulta que al pisar la rueda una alcantarilla se levanta la tapa de hierro macizo y me golpea los bajos la puerta y el estribo delantero derecho.suerte que tengo seguro todo riesgo,pero tengo que dejar el coche en el taller otros tres días.espero que esta mala racha termine.doy las gracias al taller de Citroën en marbella grupo Antonio guerrero que sean portado estupendamente.
Lo primero gracias por comentarnos la solución.
Anda que menuda mala suerte :shock: . La reparcion del golpe no te lo cubre el ayuntamiento?

Saludos salud:
 #6206  por valdes

Josupo escribió:
valdes escribió:hola a todos,después de una semana problema resuelto dos neumáticos delanteros nuevos y un paralelo.pero con la mala suerte que al segundo día de tener el coche iba tan tranquilo conduciendo cuando escucho un ruido enorme resulta que al pisar la rueda una alcantarilla se levanta la tapa de hierro macizo y me golpea los bajos la puerta y el estribo delantero derecho.suerte que tengo seguro todo riesgo,pero tengo que dejar el coche en el taller otros tres días.espero que esta mala racha termine.doy las gracias al taller de Citroën en marbella grupo Antonio guerrero que sean portado estupendamente.
Lo primero gracias por comentarnos la solución.
Anda que menuda mala suerte :shock: . La reparcion del golpe no te lo cubre el ayuntamiento?

Saludos salud:
hola josupo,supongo que si lo cubre pero tratándose de un ayuntamiento me los tramites tardan bastante,como el seguro se a echo cargo de todo loe descartado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7