• ¿De qué color es tu DS5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #3848  por Rirodrig

En cuanto me lo den, dentro de un mes (mas o menos), os prometo que colgaré unas fotos del Gris Hurricane!!!

Saludos
 #4977  por JoaquínDS

Por mi ciudad solo hay uno de color blanco,el de prueba del concesionario, y a partir de mañana uno gris galena, EL MIO!!
 #5027  por David_Villa

Weno, yo dentro de un tiempo tendre un "blanquito", pero tengo que decir, que hace una semana vi por mi zona el Hyroky ese... el que es tipo marron tirando a dorado y es una pasada de color!!!

Esta muy wapo también. Yo me pedi blanco por que es un color muy acertado, resalta el cristal negro, las entradas de aire y queda bien con los cromados, etc, pero con este color (el hyroky), también queda genial.
 #5033  por darematt

Es más, yo encuentro que han hecho muy poca gama de colores en el DS5... en un concesionario me dijeron "es que solo han puesto los que le quedan bien"... no estoy de acuerdo, seguro que hay muchos otros que le quedarían estupendos... para mi que así se han evitado costes. n.orm:

Esto de los colores es que es que entra tanto el gusto personal que seguro que si hubieran 100 colores, habría gente de los 100 distintos. De ahí el dicho "para gustos, los colores". birras:

Dicho esto... yo estoy muy contento con mi gris galena nacarado... bravo: bravo:
 #6280  por DarkWestWooD

Bueno veo que nadie tiene el Azul ... jejeje, era el que tenian en el concesionario, la verdad que me gustaba mas el gris, pero ... entre que tenian que fabricarlo porque no habia ... y ese lo tenian alli y me "rebajaban" pues nada ... :D.

Ya pondre fotos del azul :D
 #6286  por ELCAPI

Bueno un voto más para el blanco.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14