• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6327  por David_Villa

Mira!! Ya teneis solucion al problema. Al final estos de citroen se van a portar bien.
bravo: bravo: bravo: bravo:

Supongo que el codigo, sera el número de fabricación o algo así, ¿no? Lo que ¿como se consultara este?
¿Los ultimos que habeis recibido el coche no teneis ningun problema con la camara?
Gente como ELCAPI, etc....
 #6354  por Kapy

Donde se ve el numero de PR y perdonar por mi ignorancia... :|
 #6366  por valdes

mi cámara tiene mucho en común con lo que cuenta sabu,el coche es de demo matriculado en junio es un hybrid y lo ultimo que note que con lluvia se le queda las gotas de agua y no se ve nada.pero también quisiera saber que es el PR o como se comprueba sabu?un saludo a todos.
 #6370  por DT20C

El OPR se sabe por el VIN.

Si me lo pasáis por privado os digo.

Salu2!
 #6377  por Carlos

Parece que nuestras suplicas no han caído en saco roto.

Te paso por privado el VIN de mi coche Sabu.

Muchas gracias por las gestiones.
 #6380  por valdes

ya te e pasado el vin sabu,gracias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 31