• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6401  por David_Villa
 
Bueno pues si no pasa nada... la semana que viene ya esta aqui!!!!
Info de la perla blanca:
- Motor: eHdi 115CMP 1.6
- Acabado: Style
- Extras: Pack eMyWay - Xenon direccionales - Goma de pollo en cinturon (esto no tengo claro que me lo incluyan :mrgreen: )

En cuanto tenga fotos las cuelgo!!!! Pero mas o menos....

Imagen


Jijijijijiji... es coña!!! Que ganas tengo por Diooooooooooos!!! Es que no podia ni esperar a poner mi post!!!

Ahora tengo que estudiarme bien como ver la version de eMyWay que lleva y ver los mapas incluidos, por que evidentemente si me lo entregan ahora debe llevar los ultimos, ¿¿¿no???

¿¿Algo mas en lo que deba fijarme?? Se aceptan sugerencias :KDD:

Weno, aquí va lo que os debia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #6404  por darematt
 
David_Villa escribió:Bueno pues si no pasa nada... la semana que viene ya esta aquí!!!!
Info de la perla blanca:
- Motor: eHdi 115CMP 1.6
- Acabado: Style
- Extras: Pack eMyWay - Xenon direccionales - Goma de pollo en cinturon (esto no tengo claro que me lo incluyan :mrgreen: )
Cuando te le den sobretodo fíjate en que tenga la goma-pollo, si no la lleva lo devuelves. :ico13: :ico13:
El mío no la lleva y... oye, que no es lo mismo.
David_Villa escribió:Ahora tengo que estudiarme bien como ver la version de eMyWay que lleva y ver los mapas incluidos, por que evidentemente si me lo entregan ahora debe llevar los ultimos, ¿¿¿no???
¿¿Algo mas en lo que deba fijarme?? Se aceptan sugerencias :KDD:
Nada, nada, si el coche lo hace todo solo.
 #6409  por Alecris
 
Lo espero yo también para la semana que viene, vaya navidad hermosa que se presenta, a lo mejor ceno en Nochebuena en el coche si es que ya lo tengo.

Lo que no sé es que si hay muchas entregas previstas para la semana que viene, si habrá "gomas de pollo" suficientes para todos o algunos nos quedaremos sin "ese extra".
 #6413  por darematt
 
Alecris escribió:Lo espero yo también para la semana que viene, vaya navidad hermosa que se presenta, a lo mejor ceno en Nochebuena en el coche si es que ya lo tengo.

Lo que no sé es que si hay muchas entregas previstas para la semana que viene, si habrá "gomas de pollo" suficientes para todos o algunos nos quedaremos sin "ese extra".
Que no... que no... que si viene sin goma de pollo se considera una estafa... ;)

Y de cenar dentro del coche nada de nada... las migas fuera. birras: birras:
 #6416  por David_Villa
 
Jajajajja... Pues nada Darematt, ya sabes que pedirle a los Reyes o a Papa Noel... una gomica de pollo.

Menudo regalo de Navidad nos llevamos Alecris!! No nos podremos quejar, jejeje... lo malo que esta dificil ponerlo debajo del arbol...

Weno, el proceso de matriculación ya ha empezado.... a ver que tarda la cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #6421  por darematt
 
David_Villa escribió:Jajajajja... Pues nada Darematt, ya sabes que pedirle a los Reyes o a Papa Noel... una gomica de pollo.

Menudo regalo de Navidad nos llevamos Alecris!! No nos podremos quejar, jejeje... lo malo que esta dificil ponerlo debajo del arbol...

Weno, el proceso de matriculación ya ha empezado.... a ver que tarda la cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto ya está hecho... se te ha acabado la espera. Enhorabuena David Villa. :ico2: :ico2: :ico2:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8