• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6389  por darematt

Sabu escribió:El OPR se sabe por el VIN.

Si me lo pasáis por privado os digo.

Salu2!
tE LO HE MANDADO. mUVCHAS GRACIAS
 #6431  por DarkWestWooD

¿Como puedo saber el VIN? en las opciones del navegador, veo algo el VIN, pero por mas que giro la rueda ... no veo como acceder a el, si alguien puede decidme algo, porque me pasa lo mismo por la camara trasera, veo muchas rayas e interferencias.
 #6434  por Alecris

DarkWestWooD escribió:¿Como puedo saber el VIN? en las opciones del navegador, veo algo el VIN, pero por mas que giro la rueda ... no veo como acceder a el, si alguien puede decidme algo, porque me pasa lo mismo por la camara trasera, veo muchas rayas e interferencias.
Hola, DarkWestWooD, se supone que el tuyo es nuevo y recien entregado, no??.
Al leer el foro entendí que sólo pasaba en los primeros que se entregaran!!Buff!!
 #6437  por Carlos

Parece que por poco, mi coche no entra en el listado :|

idea: Esto solo lo puede arreglar un brico. Iré recopilando información.
 #6443  por Gandalf

DarkWestWooD escribió:¿Como puedo saber el VIN? en las opciones del navegador, veo algo el VIN, pero por mas que giro la rueda ... no veo como acceder a el, si alguien puede decidme algo, porque me pasa lo mismo por la camara trasera, veo muchas rayas e interferencias.
DarkWestWooD,el VIN es lo mismo que el Número del Bastidor. Lo tendrás en los papeles que te ha dado Citroën, y también en tu cuenta online en "MyCitroën".
 #6459  por DarkWestWooD

Alecris, el mio es de esposicion de concesionario. Segun vi de mayo del 2012. Me lo dejaban bien de precio y el poder llevarme puesto en el momento jejejejeje. así que yo creo que si entrara. Pues mirare el vin y lo envio aver.

Merci
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 31