• head up display

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #634  por beli

Habrá que ver hasta que punto, puede llegar a ser útil. hay que esperar...
 #639  por Kapy

Yo por mi parte no lo veo muy util, pero queda muy bien, en fin para gustos los colores.. jaja.
A lo mejor no lo veo por que yo no se lo he puesto jaja

un saludo a todos
 #642  por DS5

Hola. Esto venia con el Pack Cuero Marrón, es el Pack seguridad. Ya os contare la utilidad, solo me preocupa un tema...yo siempre llevo gafas de sol polarizadas y creo que no son compatibles con el reflejo.

Un saludo.
 #644  por Kapy

DS5 escribió:Hola. Esto venia con el Pack Cuero Marrón, es el Pack seguridad. Ya os contare la utilidad, solo me preocupa un tema...yo siempre llevo gafas de sol polarizadas y creo que no son compatibles con el reflejo.

Un saludo.
Buenas, eso deberas comentarlo con el vendendor, y me imagino que en caso de que sea que no, podras desactivarlo o algo parecido..

un saludo a todos
 #646  por Josupo

si mi meroria no me falla ,creo a ver leido en algun sitio que se puede desactivar.
lo de pack cuero que comenta DS5 ya no viene el pack seguridad eso creo que es el equipamiento de diciembre
los equipamientos y opciones a día de hoy son estos :
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=75

un saludo ok:
 #1090  por darematt

josupo escribió:si mi meroria no me falla ,creo a ver leido en algun sitio que se puede desactivar.
lo de pack cuero que comenta DS5 ya no viene el pack seguridad eso creo que es el equipamiento de diciembre
los equipamientos y opciones a día de hoy son estos :
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=75

un saludo ok:
exacto, ahora notiene nada que ver el cuero con el headUp. Y sí que se puede dejar bajado con los botones del techo.

salud salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7