barbino escribió:Pues es al revés de lo que escribí.. realmente es que cuando está activo el "Batiente" se desbloquean todas las puertas por proximidad...cuando está desactivado se desbloquea la puerta del lado en que está el mando.Carlos escribió:Pues existir existe, aunque el nombre que aparece en el menú no es nada intuitivoPues esa opción ya la activé y desactivé pero no conseguí con ninguna de las dos el efecto deseado. Ahora no me cojáis la palabra al 100% (estoy dudoso) pero creo que cuando está activa es cuando reconoce el lado donde está la llave (mando).
Te lo explico de memoria. Tienes que pulsar "SET UP" en la consola central. Hay varias opciones, tienes que buscar en ellas una opción que se llama algo así: "Select. batiente conduc."
Al principio le di varias vueltas para encontrar la función de esta opción. Busqué por foros, encontré una opción parecida que existe en los C5, cuya función, cuando está activado es retrasar el asiento del conductor para facilitar la entrada y después acercar nuevamente el asiento al volante. Pero no, no era eso, la opción activada es para el cierre centralizado selectivo.
Pruébalo y nos cuentas
Lo volveré a probar con calma y ya comentaré.
Pero que solo se desbloquee por proximidad la del conductor no lo he conseguido (por proximidad)... por mando si es posible.
Es raro pues al leer el manual se entiende que se puede hacer.