muy bonito,te felicito por tu elección ha disfrutarlo que es lo que toca ya nos contara la actualización de la cartografía si realmente a cambiado.saludos 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
David_Villa escribió: Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.Menuda gambada de los de Citroën. En la KDD del mes pasado lo comentaba con Sabu y con Carlos (ambos tienen el híbrido) y también les funciona como a mi. ¡¡Qué se le va a hacer!!
Gandalf escribió:Pero todos teneis de las primeras versiones que salieron, ¿no? A lo mejor es algo que han modificado despues... Supongo que no hay nadie por aqui que tenga el hibrid nuevo pedido de fabrica ¿no?David_Villa escribió: Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.Menuda gambada de los de Citroën. En la KDD del mes pasado lo comentaba con Sabu y con Carlos (ambos tienen el híbrido) y también les funciona como a mi. ¡¡Qué se le va a hacer!!
David_Villa escribió:El mio es pedido de fábrica (Octubre fue la entrega). Me temo que todos los híbridos son así (de momento).Gandalf escribió:Pero todos teneis de las primeras versiones que salieron, ¿no? A lo mejor es algo que han modificado despues... Supongo que no hay nadie por aquí que tenga el hibrid nuevo pedido de fabrica ¿no?David_Villa escribió: Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.Menuda gambada de los de Citroën. En la KDD del mes pasado lo comentaba con Sabu y con Carlos (ambos tienen el híbrido) y también les funciona como a mi. ¡¡Qué se le va a hacer!!