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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6653  por kerny
 
Jajajajajajaja, gandalf, que crack!!! Me tengo que reir con lo de lo humillante de ponerle baca a este coche!! No tiene que quedar bonito que parezca que voy a cruzar el estrecho con semejante maquina!!!! No, la verdad q no pensaba ponersela!!! Se nota de forma considerable el consumo del hybrid, respecto a los que no lo son???
En cuanto al cambio.........actualmente tengo automatico en el C4, y como comodo, no se puede negar q lo es!!! Pero tb es verdad q a la hora de meterle un pokito de meneito, como tu bien dices, cuando uno se keda a solas con el volante, lo manual responde a lo q cada uno quiere darle!!! Esta la opción de meterle el sport, pero bueno, tampoco es lo mismo q manual!!!
En cuanto a las llantas, no se puede negar q como quedan las grandes, no hay nada, pero si a lo q bien comentas del machaca vertebras, añades la diferencia de precio cuando hay q cambiarlas................lo digo xq tengo unas 19 en el C4 y hace no mucho tuve q soltar los billetes.

Gracias a ti tb, gandalf
birras:
 #6654  por current
 
Hay que usar el buscador! :mrgreen: :mrgreen:
Aqui el post del equipamiento y mejor explicado imposible:

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=7 ... uipamiento

El maletero del C5, te hablo de memoria era de 440litros o así, el DS5 son 460litros, es un poquitin más. La verdad que el maletero es grande y para mi uso podría decir que muy cómodo.

Tu C4 actual que motor monta?

Los precios, puedes visitar la sección de presupuestos, te puedes hacer una idea.

Si no haces más de 15 mil kilómetros al año, coge un gasolina, solo por la suavidad merece la pena...
 #6655  por Gandalf
 
kerny escribió:Se nota de forma considerable el consumo del hybrid, respecto a los que no lo son???
el Hybrid4 consume entre 1 y 1,5 litros a los 100 menos que el equivalente no híbrido (el HDI160). Ten en cuenta que el Hybrid4 tiene 200 CV frente a 163 CV, pero le penaliza el que pesa más.

Por eso, si el consumo es importante, la opción sería el eHDI115 ó el Hybrid4.
kerny escribió:...lo digo xq tengo unas 19 en el C4
bruja;
¡¡No me cuentes más!! Si has sido capaz de meterle unos llantones de 19 pulgadas al C4, está claro cual debería ser tu elección (si la economía te da de sí): ;)

Variante deportiva-consumista: DS5 Sport THP200
Variante tecnológica-ahorradora: DS5 Sport Hybrid4
 #6656  por David_Villa
 
Muy buenas.
Como elecion de coche, te digo que eres de las personas que tienen buen gusto y saben elegir por calidad y belleza y no por marca.

Recomendaciones: Pues evidentemente lo principal es lo que te quieras gastar y el consumo que quieras tener y km que le vayas a hacer.

Lo que te quieras gastar, por que es de lo que depende el equipamiento, acabado y motor. Y Km y consumo por que determinara también el motor.

Si dispones de dinero a full... yo creo que cualquiera iria a por el hybrid4 sport con todito todo... se queda un coche espectacular con lo ultimo.

Si vas justo de precio, pues para mi lo esencial en cuanto equipamiento es el pack eMyWay (navegador, sensores delante y detras, camara trasera) y el Xenon.

En cuanto acabado, ¿te gusta llevar techo de cristal? ¿lo ves importante? ¿quieres tener acceso manos libres?
Yo tengo el acabado Style y es el que recomiendo, pero como ya he dicho, depende de money todo y un Desing con los dos pack que te he mencionado antes, se te queda un señor coche igual.

Y sobre el tema motor seguimos con lo mismo, primero precio y depues... consumo, km, potencia. Con Dinero+Potencia+Bajo consumo = hibrid.
Dinero+Maxima Potencia+No te importa el consumo = THP200 (me hubiera encantado poder probarlo, tiene que ser la leche).

Yo tengo el eHdi 115cv, estoy contento con el la verdad, pero si buscas una buena potencia, no es el motor ideal.

Lo mejor es que entres en la web oficial de citroen y vayas haciendo configuraciones segun preferencias, poniendo un motor y otro, poniendo y quitando extras, etc.
A lo mejor con el 115cv tienes todos los extras que quieres y si te conformas por potencia... o a lo mejor quieres potencia y prefieres quitar unos cuantos extras.
así te haras una idea de precios y lo normal es que lo bajes algo cuando vayas al concesionario.