• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6762  por darematt

valdes escribió:
David_Villa escribió:Escuadriñando en el web de Citroën sobre el sistema eTouch, he leido que hay que hacer una llamada incicial... es decir, como una activacion del servicio con la tecla del coche...

¿Eso sera verdad? ¿Alguien lo ha hecho?

http://www.Citroën.es/home/#/servicios/ ... -urgencia/
en mi caso me lo activaron en el concesionario y me hicieron esa llamada para comprobar que funcionaba. salud:
Lo que dice Valdes es lo más lógico de todo... que lo prueben antes de la entrega.
En mi caso no creo que lo hicieran porque este concesionario es poco profesional... lo de las luces si que lo he mirado y parece que lo hace bien, pero cuando vuelva por el taller les dirá que lo comprueben ellos.
 #7840  por danyds5

hola buenas tardes . ¿sabeis si a salido una aplicacion para android? Que no nos marginen!!!! jeje. tengo un samsung galaxy. graciass
 #7841  por Josupo

Por desgracia no, yo también tengo un Samsung galaxy y espero que en un futuro saquen para android .
Saludos salud:
 #7879  por MILUCHO

Josupo escribió:Por desgracia no, yo también tengo un Samsung galaxy y espero que en un futuro saquen para android .
Saludos salud:
+1
 #8047  por danyds5

hola buenas tarde alguien me podria decir cuando actuliza mi pagina de mycitroen......esque aun la tengo del día 7 de este mes i la voi mirando cada día i no cambia nada gracias
 #8055  por David_Villa

danyds5 escribió:hola buenas tarde alguien me podria decir cuando actuliza mi pagina de mycitroen......esque aun la tengo del día 7 de este mes i la voi mirando cada día i no cambia nada gracias
Suerte tienes de poder acceder simplemente a Mycitroen... yo ni eso :|
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17