En mi primer post, recurro a vosotros para ir encauzando el DS5 "final" que me gustaría tener. Mi duda es uno automático o uno manual... una gran pregunta para geniales respuestas. Tal vez sea pronto porque esta peque-comunidad (de momento) carece, por lo que he leido en los foros, de miembros con la experiencia para resolver esta cuestión... más que nada porque afortunadamente estáis a la espera del coche la mayoría (digo afortunadamente porque yo ni si quiera lo estoy ) ¿El desembolso merece la pena? ¿Qué tal funciona la caja de cambios automática? y todo lo que me podáis aportar sera de gran ayuda... Me imagino que con el tiempo esta incógnita se me irá aclarado...
Hola. Yo llevo dos cajas de cambios CAS y esta es la tercera. Consume algo mas que el manual según Citroen, pero bien gestionada consume menos. Mi C5 III exclusive 140CV CAS 1750 kilos, media de consumo 5,9l o 6,2l.
Es una caja que tienes que aprender a gestionar. No te recomiendo CMP, el coche parece perder potencia cada vez que cambia.
Un saludo.