• Mi primer gran disgusto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6674  por Kapy

La verdad que si, pero vamos yo la verdad que tengo bastante cuidado con aparcar lejos... a veces creo que voy a cortar la calle de lejos que aparco del bordillo... jaja
 #6792  por Josupo

Bueno ya me han dado el coche y el resultado no ha sido de mi agrado.
Al final no las han mandado a Portugal por que la aseguradora tiene ya contratado un taller donde las reparan.
De momento no quiero dar el nombre a la espera de una solucion.
Ya os contare.
Saludos salud:
 #6822  por Carlos

Cuanto lo siento Josupo!

Tu reclama, que para eso pagamos los elevados precios del seguro, sino este año págales sólo la mitad, a ver que les parece :|
 #6828  por darematt

Josupo escribió:Bueno ya me han dado el coche y el resultado no ha sido de mi agrado.
Al final no las han mandado a Portugal por que la aseguradora tiene ya contratado un taller donde las reparan.
De momento no quiero dar el nombre a la espera de una solucion.
Ya os contare.
Saludos salud:
pero ¿tan mal han quedado?
 #6833  por Josupo

Lo que esta claro que como nuevas no van a quedar nunca.
La faltas que las he encontrado son :
El interior de llanta tiene restos de pintura blanquecina , hay una parte de la llanta que tenia que estar en negro y esta pulida, el barniz en una zona se esta levantando ...
Bueno a ver que solicion me dan hoy.
Saludos salud:
 #6841  por Josupo

Ya me han llamado del taller y dicen que la lleve de vuelta y que las vuelven a hacer.
A ver que tal quedan ahora.
Saludos salud: