• Quién es tu futbolista favorito? ;)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6919  por Tévez16
 
Pues eso, cuál es tu jugador favorito jeje ok:
 #6921  por Josupo
 
Messi , sin dudarlo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos salud:
 #6922  por Tévez16
 
Igual que yo !! ;)
Sin embargo a parte de Messi, hay otro jugador que tiene una gran calidad y potencial: Thiago, alguno igual no compartis mi opinión, pero para mi es un gran jugador que le queda mucha carrera por delante jeje lo admito soy del Barcelona :mrgreen:
 #6929  por darematt
 
Estoy de acuerdo, pero Iniesta también parece de otro mundo.
 #6937  por Tévez16
 
También también, si es que casi todos los jugadores del barcelona son excepcionales, quitando a un par de ellos claro jeje
 #6995  por current
 
La pregunta es jugador favorito......pues yo estaría con Xavi del Barcelona.....Me parece el jugador más inteligente del futbol actual, con una visión que no tienen otros y con la ruleta mágica esta que parece mentira que siga haciendola.... ok:

Al mejor jugador sin duda Leo Messi, yo para mi el mejor jugador de la historia y reconocido a nivel mundial con los 4 balones de oro...y todos los records con tan solo 25 años!

Yo ampliaría este post preguntado por tu 11 ideal!, que os parece?