• Nuevas mejoras en los DS5 mas actuales?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #6906  por Tévez16

Ah bueno, solo son un par de detalles jeje
Saludos ;)
 #6948  por darematt

David_Villa escribió:Creo que ya no ponen la tan apreciada goma de pollo.... :|

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: la reservan exclusivamente por si current se compra otro.
 #6958  por Tévez16

Perdonad mi ignorancia noentender: que es la goma de pollo? jejeje
 #6963  por David_Villa

darematt escribió:
David_Villa escribió:Creo que ya no ponen la tan apreciada goma de pollo.... :|

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: la reservan exclusivamente por si current se compra otro.
O por si se le estropea tener recambios, ya que entrara en la garantia supongo.... :mrgreen: :mrgreen:
Tevez, es una larga historia. La encontraras en un post que colgo current creo sobre el cinturon... ahora no recuerdo en concreto que post es.
Utiliza el buscador con la palabra "pollo" y supongo que lo encontraras. Es algo que solo llevan los DS5 exclusivos :ico13: :ico13: :ico13:
 #6964  por Tévez16

Es verdad jeje ya encontre el post
resuelta la duda ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8