pensándolo bien ya pudieran haber puesto la lucecita no le queda mal.saludos a todos. 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
darematt escribió:darematt , Todos los modelos y acabados traen el tarjetero , el tuyo no lo trae porque tienes la alarma.Josupo escribió:Darematt , el tuyo no trae el tarjetero?No, el mío no lleva tarjetero. Los Style no lo llevan, al menos los de mi época.
La luz verdecilla no la trae ninguna version si te fijas bien es una linterna![]()
![]()
David_Villa escribió:Pues no me he fijado en lo del tarjetero... pero yo creo que no lo llevo...Si no tienes ni la alarma ni el pack seguridad (cambio involuntario de carril y smart bean), si lo tienes que tener
Y de lucecita menos aun, jejejjeje.
darematt escribió:Encontrado, el mío es Style y sí lo lleva, justo en el sitio indicado, es una ranura en la que caben algunas tarjetas.Josupo escribió:Darematt , el tuyo no trae el tarjetero?Jorrr. que chasco, pensaba que igual el Sport llevaba luz, ups!
La luz verdecilla no la trae ninguna version si te fijas bien es una linterna![]()
![]()
Y, no, el mío no lleva tarjetero. Los Style no lo llevan, al menos los de mi época.
Alecris escribió:Está claro que los comerciales de citroen no tienen ni pajolera idea de lo que venden porque ellos son los que me dijeron que el Style no lo llevaba, de ahí mi mensaje.darematt escribió:Encontrado, el mío es Style y sí lo lleva, justo en el sitio indicado, es una ranura en la que caben algunas tarjetas.Josupo escribió:Darematt , el tuyo no trae el tarjetero?Jorrr. que chasco, pensaba que igual el Sport llevaba luz, ups!
![]()
Y, no, el mío no lleva tarjetero. Los Style no lo llevan, al menos los de mi época.
La luz no la lleva, será por el acabado.
Gracias
![]()
![]()
darematt escribió:Está claro que los comerciales de Citroën no tienen ni pajolera idea de lo que venden porque ellos son los que me dijeron que el Style no lo llevaba, de ahí mi mensaje.