• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6731  por Josupo
 
Si esto mismo le paso a otro compañero.
Si se lo compras ha citroen de Km0 , es lógico que el coche este a nombre de citroen y tarde un cierto periodo en el cambio de titular.
Saludos salud:
PD:valdes te mande un privado el martes ;)
 #6748  por valdes
 
Josupo escribió:Si esto mismo le paso a otro compañero.
Si se lo compras ha Citroën de Km0 , es lógico que el coche este a nombre de Citroën y tarde un cierto periodo en el cambio de titular.
Saludos salud:
PD:valdes te mande un privado el martes ;)
yo ya tengo la documentación a mi nombre espero que lo hagan pronto en citroen.recibido privado josupo muchas gracias eres un crack. salud:
 #7112  por jpaulo
 
Me quejé de nuevo sobre el Touch y me contestaran lo siguiente:

Exmo. Senhor

Acusamos a recepção da prezada mensagem de V. Exa., a qual mereceu a nossa melhor atenção.

Após análise ao exposto foi de imediato consultado o Serviço Técnico MyCitroën, em França, relativamente às questões que V. Exa., teve a amabilidade de nos colocar.

Em resposta, e, de acordo com as informações agora recebidas do Serviço supra mencionado, foi efectuada na passada sexta feira, 18/01/2013, uma reconfiguração do sistema, pelo que, o veículo em referência, vai assumir esta nova configuração dentro de um mês, passando posteriormente as actualizações a serem efectuadas semanalmente.

Lamentamos os incómodos causados, e, contando poder continuar a merecer a preferência com que nos tem distinguido, subscrevemo-nos com os nossos melhores cumprimentos.

De V. Exa
Atentamente

João Mendonça Correia
Relações Clientes Citroën


<===== Recebido de joaopsilva@yahoo.com em 2013-01-21-18.37.58.000000 ======>

CASO ANTERIOR :



PEDIDO : Pedido de Informacao

Boa tarde.

É já a 3ª vez que vos estou a contactar para reclamar do serviço Etouch. Suspostamente, as actualizações deveriam ser semanais, no entanto no meu caso, a última actualização data de 06/12/2012. A última vez que vos contactei disseram-me que se tratava dum problema informático que estaria resolvido no início deste ano de 2013.

Obrigado.
 #7116  por Gandalf
 
Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.
 #7148  por jpaulo
 
Gandalf escribió:Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.

Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroen eTouch es en curso de activación.

Imagen
 #7170  por darematt
 
jpaulo escribió:Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroën eTouch es en curso de activación. ]
Ya te digo!!!!!! :ico18:
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