• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6731  por Josupo

Si esto mismo le paso a otro compañero.
Si se lo compras ha citroen de Km0 , es lógico que el coche este a nombre de citroen y tarde un cierto periodo en el cambio de titular.
Saludos salud:
PD:valdes te mande un privado el martes ;)
 #6748  por valdes

Josupo escribió:Si esto mismo le paso a otro compañero.
Si se lo compras ha Citroën de Km0 , es lógico que el coche este a nombre de Citroën y tarde un cierto periodo en el cambio de titular.
Saludos salud:
PD:valdes te mande un privado el martes ;)
yo ya tengo la documentación a mi nombre espero que lo hagan pronto en citroen.recibido privado josupo muchas gracias eres un crack. salud:
 #7112  por jpaulo

Me quejé de nuevo sobre el Touch y me contestaran lo siguiente:

Exmo. Senhor

Acusamos a recepção da prezada mensagem de V. Exa., a qual mereceu a nossa melhor atenção.

Após análise ao exposto foi de imediato consultado o Serviço Técnico MyCitroën, em França, relativamente às questões que V. Exa., teve a amabilidade de nos colocar.

Em resposta, e, de acordo com as informações agora recebidas do Serviço supra mencionado, foi efectuada na passada sexta feira, 18/01/2013, uma reconfiguração do sistema, pelo que, o veículo em referência, vai assumir esta nova configuração dentro de um mês, passando posteriormente as actualizações a serem efectuadas semanalmente.

Lamentamos os incómodos causados, e, contando poder continuar a merecer a preferência com que nos tem distinguido, subscrevemo-nos com os nossos melhores cumprimentos.

De V. Exa
Atentamente

João Mendonça Correia
Relações Clientes Citroën

<===== Recebido de joaopsilva@yahoo.com em 2013-01-21-18.37.58.000000 ======>

CASO ANTERIOR :

PEDIDO : Pedido de Informacao

Boa tarde.

É já a 3ª vez que vos estou a contactar para reclamar do serviço Etouch. Suspostamente, as actualizações deveriam ser semanais, no entanto no meu caso, a última actualização data de 06/12/2012. A última vez que vos contactei disseram-me que se tratava dum problema informático que estaria resolvido no início deste ano de 2013.

Obrigado.
 #7116  por Gandalf

Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.
 #7148  por jpaulo

Gandalf escribió:Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.

Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroen eTouch es en curso de activación.

Imagen
 #7170  por darematt

jpaulo escribió:Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroën eTouch es en curso de activación. ]
Ya te digo!!!!!! :ico18:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20