• Bluetooth + Samsung Galaxy S2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7119  por phoenix_jb
 
¿Alguien sabe que tal se conecta el S2 con el bluetooh del DS5?

¿Es capaz de descargar la agenda?

Todavía estoy esperando a que me lo entreguen, y no se si tendré problemas, el del concesionario me dijo que no habría problema pero claro por vender lo que haga que falta. oops;:

Gracias por la info.
Saludos.
 #7125  por darematt
 
No creo que tengas ningún problema... a mi me ha funcionado con un Nokia 5800 que es mucho más antiguo.
 #7128  por current
 
Yo tengo un nexus s. Que es identico a un S1 y va perfecto.
 #7129  por jpaulo
 
phoenix_jb escribió:¿Alguien sabe que tal se conecta el S2 con el bluetooh del DS5?

¿Es capaz de descargar la agenda?

Todavía estoy esperando a que me lo entreguen, y no se si tendré problemas, el del concesionario me dijo que no habría problema pero claro por vender lo que haga que falta. oops;:

Gracias por la info.
Saludos.

Tengo un Samsung Galaxy SII y funciona muy bien con el bluetooth del DS5, tanto el sonido del teléfono como el streaming de audio. Decidí no bajar los contactos del teléfono para el Emayway , pero por la sincronización automática. Así, cualquier actualización en los contactos del teléfono se refleja en el emayway cuando se establece la conexión. Tengo más de 200 contactos en la agenda del teléfono móvil y la sincronización con Emayway es muy rápido, tomando no más que 5 segundos
 #7136  por phoenix_jb
 
Muchas Gracias a todos por la info.
 #7153  por Josupo
 
Cierro este hilo.
He colocado una lista de telefonos compatibles para eMyWay en este enlace:
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=12&t=563

Saludos salud:

PD: phoenix_jb ,estate tranquilo , porque el SII aparece en la lista ok: