• Como tratar con cera el coche en sólo 15 minutos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #7340  por darematt
 
Gracias Gandalf por la información tan completa. Eres un fiera!
Y el coche no se puede ni mirar... pero no de feo... de brillante. Que pasada, machote.
 #7385  por David_Villa
 
Hay que ver como le dais al "detailing"... yo que le doy un chorrito de agua de vez en cuando solo... :|
Darematt, ¿las llantas no se te ensucian enseguida? Eso es lo que mas rabia me da!! Se ponen enegrecidas enseguida. He llegado a pensar en pintarlas negras, a ver que tal quedan.
 #7393  por darematt
 
David_Villa escribió:Hay que ver como le dais al "detailing"... yo que le doy un chorrito de agua de vez en cuando solo... :|
Darematt, ¿las llantas no se te ensucian enseguida? Eso es lo que mas rabia me da!! Se ponen enegrecidas enseguida. He llegado a pensar en pintarlas negras, a ver que tal quedan.
Si que se ensucian rápido, sí... pero no se me ha ocurrido pintarlas... las lavo de vez en cuando con el mismo champú de la carrocería (ahora si que alguno me echa del club)... eso sí, usando un cepillo para llantas y vuelven a quedar brillantes (por poco tiempo).
salud: salud:
 #7397  por Kapy
 
Gandalf y si te llevo todo eso a la Macro lo haces por mi.. jaja por madre mia no se de donde voy a sacar tanto tiempo para realizar tanto cariños al coche.. Alguien se ofrece voluntario, para hacerlo ...
 #7401  por Gandalf
 
Kapy escribió:Gandalf y si te llevo todo eso a la Macro lo haces por mi.. jaja por madre mia no se de donde voy a sacar tanto tiempo para realizar tanto cariños al coche.. Alguien se ofrece voluntario, para hacerlo ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me temo que si empezamos a primera hora de la mañana, acaba la KDD y aún estamos en ello ...

¡¡Y fíjate que yo enfoqué el tema como una cosa facilita de 15 minutos!! (es que me liais) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #7402  por Gandalf
 
David_Villa escribió:Darematt, ¿las llantas no se te ensucian enseguida? Eso es lo que mas rabia me da!! Se ponen enegrecidas enseguida. He llegado a pensar en pintarlas negras, a ver que tal quedan.
La verdad es que los del híbrido frenamos (con el freno) mucho menos que los demás, porque nos pasamos el día buscando la distancia adecuada para soltar el pie del acelerador y que el coche se detenga por el efecto dinamo de recarga de la bateria: es decir, que manchamos las llantas mucho menos de polvo de ferodo (y por tanto se ensucian menos) .... pero .... también hay truco del almendruco detrás: llevar un sellante de llantas específico, que les da una capita de protección y facilita enormemente su limpieza, porque el ferodo se pega menos. Yo uso: Poorboys Wheel Sealant. Si lo aplicas, acuérdate de quitar antes el embellecedor central que tapa los tornillos, y aplicárselo aparte, porque sino el sellante se va a meter por todos los recovecos y para quitarlo va a ser una pesadilla (te lo dice un pardillo que se equivocó).
http://store.carcareeurope.com/poorboys ... alant.html