• Sellado de cristales

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #6719  por Gandalf
 
Kapy escribió:Solo se vende online ??? los productos... ?? ?
En Madrid puedes comprar en la tienda física de CarCareEurope y de RTDetail (yo he ido a ambas). Su dirección es:

Car Care Europe:
Polígono Industrial "Prado del Espino"
C/Carreteros, 32 Nave 2
Boadilla del Monte (Madrid)

RTDetail:
Poligono Industrial "Valmor"
C/ Buzanca 7, nave 9
28343 Valdemoro (Madrid)

Y en Car Care Passion he comprado cuatro veces online y funcionan estupendamente, como un reloj: te llega el envío a las 24 horas, perfectamente empaquetado (y con un "regalito" ¡todo un detalle!). Eso sí, si pides menos de €100 debes pagar gastos de envío.

No busques productos de detailing en tiendas tipo "Feuvert", "Aurgi" o en el mismo "El Corte Inglés". Sólo tienen los productos típicos de 3CV, microfibras de las malas (para que arañes la pintura la tercera vez que las laves), y la esponja lava-coches (arrrrgggggg) ...
 #7455  por current
 
Josupo escribió:Ahora Carlack a sacado un nuevo producto
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ucts/CL-GF

Tengo que hacer un pedido a si que pedire para probar , yo la verdad que también estoy muy contento con el sellado de cristales , lo que mas me gusta de tener el sellado es que resbala el agua en las ventanillas de las puerta y en el pequeño cristalito que tenemos entre la luna delantera y las puerta delanteras.
Saludos salud:

Hola, he probado el sellante que comenta Josupo, y.......no se si funciona porqué no ha llovido :| ....eso sí un día me cayó una gota y salió disparada fuera del parabrisas, así que puedo decir que funciona de maravilla....

Lo que si me parece también que el parabrisas se ensucia algo menos, como si no se quedara el polvo pegado....es eso posible?...

La aplicación super fácil, lo que seguro que apliqué demasiado producto cosas de ser novato, pq gaste medio pote... :mrgreen:

100% recomendado
 #7458  por Gandalf
 
current escribió:La aplicación super fácil, lo que seguro que apliqué demasiado producto cosas de ser novato, pq gaste medio pote... :mrgreen:
¡¡¡MEDIO BOTE!!! creo que ese sellado te va a durar dos años lo menos ¡¡¡madre mía!!! cuando pilles un abejorro en la autopista a 120 km/h lo vas a lanzar al espacio y lo vas a poner en órbita geoestacionaria :mrgreen:
 #7459  por darematt
 
Gandalf, Yo soy un requete novato del tema pero tras el detailling/limpieza que le hicieron con un mes no le he dado todavía sellante de nuevo.
¿Con que periodicidad se le pasa el sellante de cristales? ¿o se hace cuando se nota que ya el agua no resbala?
birras: birras:
 #7460  por Josupo
 
darematt escribió:Gandalf, Yo soy un requete novato del tema pero tras el detailling/limpieza que le hicieron con un mes no le he dado todavía sellante de nuevo.
¿Con que periodicidad se le pasa el sellante de cristales? ¿o se hace cuando se nota que ya el agua no resbala?
birras: birras:
Cuando notes que ya no resbala.
Saludos salud:
 #7462  por Gandalf
 
darematt escribió:Gandalf, Yo soy un requete novato del tema pero tras el detailling/limpieza que le hicieron con un mes no le he dado todavía sellante de nuevo.
¿Con que periodicidad se le pasa el sellante de cristales? ¿o se hace cuando se nota que ya el agua no resbala?
birras: birras:
Los de Carlack dicen que el tratamiento dura 6 meses. Depende de como lavas el coche (si utilizas champús fuertes acabarás afectando antes al tratamiento). Yo lo renové a los 2 meses, pero es porque estoy deseando que se acabe para probar el de nanolex que debe ser la repanocha :mrgreen: