• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7585  por Carlos
 
A mi de momento, me sigue funcionando fenomenal, no puedo quejarme.
Me aparecen todos los meses y semanas :mrgreen:

A ver si os lo solucionan pronto, y ya por pedir, que añadan alguna que otra función más ;)
 #7607  por David_Villa
 
A mi al final, tras ponerme en contacto en varias ocasiones con el personal de Citroen y pedirme datos de VIN, titular, etc... me dijeron que en unos 30 días tendría usuario y contraseña de acceso a MyCitroen....

Espero que con el alta en eTouch no me pase lo mismo... aunque bueno... aun estoy a la espera... veremos cuando y como me indican los nuevos datos.
 #7693  por jpaulo
 
jpaulo escribió:
Gandalf escribió:Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.

Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroën eTouch es en curso de activación.

Imagen

Finalmente mi eTouch ya está en funcionamiento. Vamos a ver si mañana, qui es el día para se actualizar, si lo vai hacerlo de nuevo.

Imagen
 #7769  por Gandalf
 
jpaulo escribió: Finalmente mi eTouch ya está en funcionamiento. Vamos a ver si mañana, qui es el día para se actualizar, si lo vai hacerlo de nuevo.
Imagen
¡¡Enhorabuena!! (esto es casi como un milagro) Ya veo que te salen datos de cuatro semanas consecutivas
Cuando me lo solucionen a mi habrá que tomarse una cerveza para celebrarlo (aunque sea una cerveza "virtual")
birras:
 #7781  por darematt
 
A mi se me sigue actualizando una vez al mes. La verdad es que no he protestado nunca a Citroen este tema. No hago tantos kilómetros como para que me sea imprescindible más información. :|
 #7801  por Carlos
 
darematt escribió:A mi se me sigue actualizando una vez al mes. La verdad es que no he protestado nunca a Citroën este tema. No hago tantos kilómetros como para que me sea imprescindible más información. :|
Aún así, deberías protestar, al menos que sean conscientes de los problemas que tiene la aplicación, aunque supone que ya lo sabrán.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20