• [CONCURSO] Foto más bonita 2013!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7588  por darematt

Alecris escribió:Muy guapo, sí señor, parece que a nuestro coche le sienta bien cualquier color y cualquier condición

Espero este fin de semana estrenar el mío también en la nieve ........ ganas tengo, a ver qué tal se comporta

Por cierto, una pregunta tengo; en el C5 que llevaba antes, tenía un sistema de tracción llamado Snow Motion, que no era 4x4 pero si facilitaba la conducción sobre nieve. Alguien sabe si nuestro DS5 también lo lleva ??

Gracias
Mew temo que no... ni siquiera opcional.
 #7611  por DarkWestWooD

Alecris escribió: Espero este fin de semana estrenar el mío también en la nieve ........ ganas tengo, a ver qué tal se comporta
Gracias
Alecris, se comporta de coña la verdad, las ruedas agarran bien y eso que no tenia las cadenas puestas, te sorprendera la verdad, igualmente lleva cadenas, nosotros nos volvimos porque cerraron todos los accesos de Andorra por Francia, ni peaje ni puerto.
 #7612  por Gandalf

darematt escribió:Gandalf... yo las veo perfectamente.
Pues sigo sin verlas ... y lo curioso es que no he cambiado de browser (sigo usando Firefox 18.0.1 y Windows XP). Supongo que será algún problema de java ...
Cuando publicó Sabu las suyas las pude ver, pero ahora no veo ni las de Sabu ni las de DarkWestWooD
noentender:
 #7613  por Gandalf

Alecris escribió:en el C5 que llevaba antes, tenía un sistema de tracción llamado Snow Motion, que no era 4x4 pero si facilitaba la conducción sobre nieve. Alguien sabe si nuestro DS5 también lo lleva ??
Lo más parecido es el modo 4WD del Hybrid4.

Sobre cadenas de nieve tienes este hilo:
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=18&t= ... ieve#p6012
 #7614  por Almartin

Gandalf escribió:
darematt escribió:Gandalf... yo las veo perfectamente.
Pues sigo sin verlas ... y lo curioso es que no he cambiado de browser (sigo usando Firefox 18.0.1 y Windows XP). Supongo que será algún problema de java ...
Cuando publicó Sabu las suyas las pude ver, pero ahora no veo ni las de Sabu ni las de DarkWestWooD
noentender:
Yo he probado en varios navegadores... con el Internet Explorer 9 y Win 7 ningun problema nunca y me cargan bien.
En XP con Firefox ayer no las veia, hoy si.

Muy chulas maquinas :ico16:
 #7631  por darematt

Yo uso Windows 7 y he probado con Firefox, Explorer y Chrome: con todos bien.