• [CONCURSO] Foto más bonita 2013!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7638  por Gandalf

Con Windows 7 y Firefox ya las he visto. Muy chulas. Pero vamos, cuando voy a Andorra mi DS5 duerme a cubierto me cueste la pasta que me cueste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #7662  por DT20C

A ver, que solo subimos dos las fotoos!!

Subo yo un par más, a ver si os vais animando ¬¬

Imagen

Imagen

Imagen
 #7670  por Gandalf

Sabu escribió:Imagen
¡Ay, Sabu, que mal yuyu de foto! ¡no hago más que pensar que como te fallara el freno eléctrico ibas a pasar de DS5 híbrido a DS5 anfibio!
 #7675  por David_Villa

Sabu escribió:A ver, que solo subimos dos las fotoos!!

Jopeeeee!!! Es que a ti te salen unas fotos muuu artisticas.... No se yo si con los naranjos de fondo (tipico de mi zona) y con la camara del Nexus (mi movil) me quedara una foto muy artistica..... noentender:

Pero bueno, se intentara en cuanto le pegue el primer baño.... ;)
 #7690  por DT20C

David_Villa escribió:
Sabu escribió:A ver, que solo subimos dos las fotoos!!

Jopeeeee!!! Es que a ti te salen unas fotos muuu artisticas.... No se yo si con los naranjos de fondo (tipico de mi zona) y con la camara del Nexus (mi movil) me quedara una foto muy artistica..... noentender:

Pero bueno, se intentara en cuanto le pegue el primer baño.... ;)
El mío es iPhone eh? No tengo cámara jajaja
 #7691  por DT20C

Gandalf escribió:
Sabu escribió:Imagen
¡Ay, Sabu, que mal yuyu de foto! ¡no hago más que pensar que como te fallara el freno eléctrico ibas a pasar de DS5 híbrido a DS5 anfibio!
Jajaja, que va, le puse una calza!