• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7734  por Josupo

kerny escribió:Mu buenas tardes.........
Leyendo todo este foro, la verdad q se me han quitado las ganas de cámara. ¿¿Que me aconsejais?? Ahora q habeis "disfrutado" un tiempo del asistente,que me decis q haga??? Pago x la cámara, o con el aviso acustico de siempre, va sobrao????

GRACIAS!!!
Kerny, si no quieres la camara me imagino que no cogeras el navegador , porque la camara viene integrada con el MyWay.
No coger el navegador simplemente por la camara , creo que no es una decision muy acertada.
Ademas como dice un compañero en la ultimas unidades estos problemas deben de estar solucionado.
Si me dejas darte mi opinión ,yo si lo cogeria no solo por la camara si no por el navegador.

Saludos salud:
 #7744  por kerny

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Y Josupo, tienes toda la razón. Ese detalle se me pasó.
GRACIAS.
 #7753  por current

La cámara es un problema menor!, no coger el eMyWay por esto...tampoco es para tanto, no nos pasemos!

además, que parece que se ha ido solucionando, pues es un problema de las primeras unidades, que han ido solventando, es una cosa normal.
 #7754  por darematt

current escribió:La cámara es un problema menor!, no coger el eMyWay por esto...tampoco es para tanto, no nos pasemos!

además, que parece que se ha ido solucionando, pues es un problema de las primeras unidades, que han ido solventando, es una cosa normal.

Y además no tiene tanta importancia, eso es verdad. El único problema que tenemos algunos es que en zonas de especial oscuridad se ven como interferencias, pero no impide ver lo que tenemos detrás. A mi, particularmente, si que me ha fallado la cámara (muy ocasionalmente) viéndose la imagen como si vibrara... por ahí algún compañero creo haber leído que decía que podía ser algún mal aislamiento. :|
Que es un defecto, seguro, pero volvería a coger el eMyWay sin pensármelo aun con eso. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. birras: birras:
 #7831  por kerny

No, si me refiero a todo lo contrario!!!! Si q pienso coger el eMyWay!!! Despues la camara, irá o no, q espero q este resuelto el problemilla ese!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!

PD: Cada vez tengo mas claro q el DS5 estará pronto en mis manos!!!! jejejejeje!!!!
 #9883  por ANTONIO

Es cierto lo que comentáis. No se ve bien. Tiene como unas interferencias que dificultan mucho la visibilidad. Yo pensaba que era falta de calidad en la cámara, ya que vengo de otra marca que funcionaba perfectamente, pero me voy dando cuenta que es un fallo que debe solucionar Citroën.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 31