• Aviso "ajuste el liquido de refrigeracion" en los THP 200

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6162  por Josupo

Ya han pasado 3 meses desde el aviso y no ha vuelto a salir el mensaje .
Solucion al problema : rellenar y listo ok:
Saludos salud:
 #7767  por Gandalf

Hoy he dejado el coche aparcado en una cuesta pronunciada, y al arrancarlo para irme me ha salido la lucecita de "SERVICE" :|
Algo parecido a lo que nos contó Carlos.

Mañana iré al taller, porque el domingo me voy de viaje. Espero que sólo sea un problema de niveles, y que no tenga pérdidas. :shock:
limpiando;
 #7786  por Gandalf

Gandalf escribió:Hoy he dejado el coche aparcado en una cuesta pronunciada, y al arrancarlo para irme me ha salido la lucecita de "SERVICE" :|
Algo parecido a lo que nos contó Carlos.

Mañana iré al taller, porque el domingo me voy de viaje. Espero que sólo sea un problema de niveles, y que no tenga pérdidas. :shock:
limpiando;
Falsa alarma: sólo era el líquido lavaparabrisas bajo de nivel ... :mrgreen:
 #7800  por Carlos

Exacto Gandalf, eso me paso un par de veces al aparcar en cuesta, pero entiendo que es algo totalmente normal. Además ya hace meses de aquello :mrgreen: