• ¿Que tal va vuestro DS5eHDI 112 Desing

  • Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.
 #7819  por Gandalf
 
PINTXIKI escribió:En fín, que seguro vas a quedar encantado con tu nuevo Halcón Milenario
+1
 #7845  por Ana Albiñana
 
Hola, yo tengo tu mismo motor y tengo que decir que estoy "encantado" con el funcionamiento del CMP6 ya que es muy relajado conducir y olvidarte del cambio. En cuanto a potencia, a mí personalmente me sorprendió lo bien que tira con 110 c.v., por ejemplo subiendo en carreteras con pendientes largas, con mi anterior Alfa Romeo de 105 c.v. se me iba muriéndo hasta que tenía que reducir un marcha para poder llegar arriba, y ahora con el DS5 subo sin ningún problema, incluso con el coche cargado. En fín, muy bien, tengo que decir que el motor ha superado todas mis expectativas.
 #8228  por enserma
 
Hola a todos. Despues de dos días trasteando con el DS5eHDICMP6, os puedo transmitir varias sensaciones:

CMP: aun estamos intentando conocernos y seducirnos mutuamente. De momento en la rampa de mi garaje, me ha enseñado los dientes y casi se me cala el coche al cambiar en auto a segunda. Los cambios de marcha se muestran suaves pero solo si aceleras muy suave, si lo hacer de forma decidida el latigazo es incomodo y cambia a elevadas revoluciones.

MOTOR. Suave como una toalla lavada con Mimosin, de entrega regular y progresiva, y de potencia mas que suficiente para el día a día de nuestras calles y carreteras.

INTERIOR : Una vez dentro sabes que no estas dentro de un Q7 o Tuareg, por la altura, pero en anchura a bordo e visto muy pocos turismos con esa amplitud delantera. Los asientos delnateros parecen sofax de relax y los reposa cabezas son de otro mundo. "geniales"

ACABADO Y MANEJO. Francamente, no es un coche sencillo de manejar. Requiere un periodo de adaptacion superior a otros turismos, pero es formidable. La terminacion y ajuste es buena o muy buena, salvo algunos detalles de la parte inferior, pero visualmente desde dentro quizas sea el turismo de este segmento y superiores, mas bonito que he visto jamas,

MULTIMEDIA: El equipo de sonido es mas que correcto para este tipo de turismo, y su sonido es modulable a calidades aceptables para cualquier frecuencia o tipo de melodia. Respecto al navegador, como todos los no tactiles y manejados con mando giratorio, es lento para meter las direcciones, pero es lo que hay.

ESTETICA. Apartado subjetivo sujeto al gusto de cada uno, pero os puedo asegurar que la genter si gira al verlo pasar de tal forma que alguno se rompera el cuello. Por cierto, no he visto girarse a ¡si a nadie para ver un coche salvo cuando lo hace un Maserati o un Ferrari. Sera tan feo este DS5?????

Bueno este es un pequeño resumen de mi primera toma de contacto. Perdonad las faltas de orto, que voy muy rapido y llego tarde. Ciao DSquinceros¡¡¡¡¡
 #8230  por darematt
 
De acuerdo en todo, enserma... podría haberlo escrito yo mismo. :mrgreen:

Respecto al CMP, como ya se ha comentado anteriormente, se ha de ir adecuando el modo de conducción al ir haciendo kilómetros. Eso creo que no lo negará nadie que lo coja de primeras y no tenga experiencia con este tipo de cambio. :shock:

Lo de la rampa... clavado a mi caso... ¿sabes lo que yo me he acostumbrado a hacer? siempre salgo del garaje en MANUAL y cuando ya me incorporo a la vía paso a AUTO. :idea: :idea:
 #8237  por enserma
 
Gracias Darematt, hare lo que me dices, al salir del garaje. Saludos.