• hdi 160 cv style

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #645  por Josupo

muchas gracias DS5 por asesorar a beli en el tema del cambio ,yo ya os digo que no he probado estos cambios.

beli ,el precio para mi esta bien creo que el coche que as elejido con esos extras andara entorno a los 36.500 euros + ó - corrigeme si me equivoco ,a si que consigues un buen ahorro.de todos modos si decirte que no mires solo un cocesionario ,también me parece que el descuento que dan por promocion me parece poco.ahora en vigor hay una campaña que te dan 2.000 euros de sobre tasacion de tu vehiculo antiguo ,en tu caso seria 2.000 euros promocion +
2.500 por tu coche = 4.500 y también hay otra promo que es equipamiento ,te regalan en el caso del style :
pack eMyWay + pack seguridad + pintura metalizada el precio de esta promo con iva del 18% es de 2.110 euros.queda claro que solo se puede elegir una de estas dospromociones .
yo te aconsejo que preguntes en el conce sobre estas promociones.

mucha suerte en la busqueda del mejor precio :mrgreen:

un saludo :josu salud:
 #800  por joan

Hola foreros.

Ya tengo mi DS5,aquí teneis el precio.

DS5, blanco naquerado, tela mixto piel,pack navegador i llantas 18, 163cv style
18000€+mi c4 picasso de segunda mano.
Que os parece el precio?

Un saludo
 #804  por Josupo

joan escribió:Hola foreros.

Ya tengo mi DS5,aquí teneis el precio.

DS5, blanco naquerado, tela mixto piel,pack navegador i llantas 18, 163cv style
18000€+mi c4 picasso de segunda mano.
Que os parece el precio?

Un saludo
Hola joan!!
Lo primero decirte que cuando tenga un rato te pases por esta sección del foro para presentarte ,gracias ok:
http://clubds5.es/viewforum.php?f=2

Segunda el precio lo veo muy bien.
El coche ya lo tienes o has echo el pedido?.

un saludo salud:
 #806  por joan

Hola Josupo.

El coche ya lo tengo, y va de lujo.

El consumo es un poco más elevado de lo que dicen.

Un saludo
 #811  por Josupo

joan escribió:Hola Josupo.

Un saludo
me alegro que estes contento con el coche.lo del consumo al principio es normal que consuma mas ,pero a medida que hagas km el consumo se irá estabilizando.

un saludo salud:
 #812  por Kapy

joan escribió:Hola Josupo.

Un saludo
El cosumo te irá bajando a partir mas o menos del 2º cambio de aciete por lo menos así fue con mi c4 hdi 110cv así pues esta tranquilo y que sepas que te odio, por que a mi todavía no me lo han dado
ahhhh y queremos FOTOS de tu cochecito