• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7802  por darematt

Carlos escribió:
darematt escribió:A mi se me sigue actualizando una vez al mes. La verdad es que no he protestado nunca a Citroën este tema. No hago tantos kilómetros como para que me sea imprescindible más información. :|
Aún así, deberías protestar, al menos que sean conscientes de los problemas que tiene la aplicación, aunque supone que ya lo sabrán.
En el concesionario si que lo comenté y me dijeron que lo sabían y que lo irían 'puliendo' con el tiempo. salud: salud: Pudiera ser que me lo dijeran simplemente como cortesía (ya sabemos que las palabras se las lleva el viento).
 #7825  por Gandalf

¡Otro milagro! ya tengo datos semanales
 #7830  por Josupo

Bueno ya parece que los que tenies problemas se os van solucionando.
Me alegro mucho ;)

Saludos
 #8026  por Carlos

Yo sigo tocando madera y con buen funcionamiento.

Hasta hoy, me aparecían 3 alertas relacionadas con los frenos, que fue causado por la sustitución de la bomba de vacío que me han cambiado.
Hoy cuando he entrado en la aplicación han desaparecido con esta última actualización semanal ok:
 #8085  por Alecris

Hola Josupo

HE intentado activar E Touch y no hay manera
Después de registrarme, añadir el vehículo y todo, al darle a activar, y después del mensaje de que en el plazo de 30 días será activado, me aparece un mensaje de error.

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR
La activación de los servicios no es posible, tu vehículo y tu email no han sido reconocidos (código: E23). Para más información contacta con el servicio de atención al cliente."

A alguien le ha pasado, alguien sabe qué hago mal, alguien me puede aconsejar ??

Muchas gracias
;) ;)
 #8145  por Gandalf

Gandalf escribió:¡Otro milagro! ya tengo datos semanales
¡¡Bueno!! Ya decía yo que todo no podía ser tan maravilloso: esta semana no he tenido actualización:
Causa posible 1: Citroën no ha arreglado el problema en mi cuenta :|
Causa posible 2: el DS5 se encontraba fuera de España (en Andorra) salud:
Causa posible 3: el DS5 se encontraba aparcado, a las 00:00 del viernes 15, en un parking andorrano, a -20C, y la SIM decidió que con ese frio no se activaba ni de coña. oops;:

Espero que sea la Causa posible 2: que los de Citroën no han llegado a un acuerdo con operadoras de telefonía móvil de toda Europa para poder transmitir los datos de la SIM cuando toca (a diferencia, por ejemplo, de como funciona el Kindle 3G de Amazon).
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20