• Manchas en el reflejo de los faros de xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7647  por valdes

almartin escribió:
valdes escribió:
darematt escribió:Te refieres a que en las zonas de luz hay sombras por en medio, ¿verdad?
Dinos si es eso... yo igualmente lo comprobaré mañana contra la pared de mi plaza, que es bastante blanca.
eso es darematt.y cuando vas por carreteras pierde visibilidad.
Mira..

Yo no les veo nada raro, desde luego en fotos/vídeos es dificil distinguirlo
es cierto donde se aprecia mas es en vivo y en directo,de todas formas lo comentare en el taller haber que me comentan. salud: salud:
 #7667  por valdes

valdes escribió:perdona a quien corresponda.en este tema los últimos mensajes no puedo verlos porque este problema?
problema localizado es mi ordenador el navegador internet explore me esta dando problemas.saludos
 #7683  por David_Villa

valdes escribió:lo del borde no.se que es normal.me refiero a que la luz que no la veo uniforme,si te fijas bien es como si hubiera sombras pero muy leves y por otras zonas es mas brillante no se si me explico haber si me podéis poner vosotros algunas fotos y comparo y cuando conduzco de noche para ser xenón alumbra menos que las halógenas.tengo un Audi A4 con halógena y alumbra mucho mejor por eso lo he notado.
¿¿Un halogeno alumbrar mejor que los Xenon direccionales???
Eso es mucho decir. Tal vez no sean los mejores Xenon del mercado, ¿pero para tanto? Yo lo único que he notado o esa es la impresion que me da, es que la luz es menos blanca o azulada que en otros vehiculos.
Un amigo tiene el Astra con Xenon y creo recordar que la luz era mas blanquezina... Por lo demas nada que objetar, iluminan de la ostia... con las largas se hace de día. Se nota realmente la diferencia cuando vuelves a coger un coche con H7 (en mi caso el antiguo Opel Astra).
 #8111  por valdes

David_Villa escribió:
valdes escribió:lo del borde no.se que es normal.me refiero a que la luz que no la veo uniforme,si te fijas bien es como si hubiera sombras pero muy leves y por otras zonas es mas brillante no se si me explico haber si me podéis poner vosotros algunas fotos y comparo y cuando conduzco de noche para ser xenón alumbra menos que las halógenas.tengo un Audi A4 con halógena y alumbra mucho mejor por eso lo he notado.
¿¿Un halogeno alumbrar mejor que los Xenon direccionales???
Eso es mucho decir. Tal vez no sean los mejores Xenon del mercado, ¿pero para tanto? Yo lo único que he notado o esa es la impresion que me da, es que la luz es menos blanca o azulada que en otros vehiculos.
Un amigo tiene el Astra con Xenon y creo recordar que la luz era mas blanquezina... Por lo demas nada que objetar, iluminan de la ostia... con las largas se hace de día. Se nota realmente la diferencia cuando vuelves a coger un coche con H7 (en mi caso el antiguo Opel Astra).
quizá mee pasado que alumbra menos que un halógeno.no se otros xenon,pero nuestro xenon solo es la corta la larga es halogena.
 #8112  por valdes

res puesta del concesionario,nuestro xenon no es de la mejor calidad que ellos no pueden hacer nada,les pasara nota a citroen para que en un futuro mejoren la calidad.es lo que hay donde no hay no se le puede pedir mas.un saludo a todos. salud:
 #8122  por Josupo

valdes escribió:nuestro xenon solo es la corta la larga es halogena.
No sé quién te ha dicho esto pero no es así , nuestros faros son bixenon.

Saludos salud: