• Manchas en el reflejo de los faros de xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8123  por Almartin

Josupo escribió:
valdes escribió:nuestro xenon solo es la corta la larga es halogena.
No sé quién te ha dicho esto pero no es así , nuestros faros son bixenon.

Saludos salud:
Exacto, en vuestros faros teneis bixenon y ademas de apoyo se os enciende una larga halogena.

En mi C5 son solo bixenon, sin el apoyo de la larga halogena y creedme que me gustaria tenerla, pues se nota bastante.

Si tapas la larga halogena veras como el xenon también hace largas subiendo el haz de luz bastante
 #8124  por Josupo

Por completar la informacion de almartin , también decir que cuando hacemos rafagas no son los xenon los que se encienden si no las alogenas , con en el fin de no forzar el xenon.
De este tema se habla en este hilo:
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=250
valdes escribió:respuesta del concesionario,nuestro xenon no son de la mejor calidad , que ellos no pueden hacer nada,les pasara nota a Citroën para que en un futuro mejoren la calidad.es lo que hay donde no hay no se le puede pedir mas.un saludo a todos. salud:
Y esto te lo han dicho en el concesionario?
Nunca he tenido faros bi-xenon , así que no puedo opinar ,pero si los nuestros son de mala calidad ,no me quiero ni imaginar como son los de buena.

Decir que yo estoy mas que contento con mis faros , he circulado de noche por carreteras alejadas de la mano de dios en las que no hay nada de iluminacion y con los nuestros xenon se ve maravilla y no te cuento cuando pongo las largas se hace de día .
Saludos salud:
 #8141  por jagmarcial

No sólo os puedo asegurar que se ven muy bien (no he probado los de un Aston Martin, Maseratti..etc :mrgreen: ) sino que con las luces autodireccionales se mejora todavía más esa visión nocturna.

Sólo espero que no se me vuelvan a empañar..
 #8144  por darematt

Yo no había tenido ni xenon ni bi-xenon hasta la fecha por lo qe no puedo comparar con otros pero si puedo decir que las luces del DS5 con bi-xenon alumbran una barbaridad... estoy super contento con ellas.
 #8187  por valdes

con lo que contáis deduzco que mis xenon deven tener un problema y mean dado largas,tendré que ir a otro concesionario ha ver que me disen. salud:
 #8410  por valdes

después de darles la carga por fin me han tomado un poco en serio y efectivamente había un problema al parecer las bombillas estaba defectuosas las sustituyeron y ahora si alumbra como un xenon,valla si hay cambio. salud: