• Presupuesto DS5 Hybrid Sport

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8241  por seiferser23

Buenas amigos.

Quería comentaros la muy buena compra que creo he hecho de mi DS5 hybrid Sport en blanco perla. Es del gerente de la central de Citroen en Sevilla y, despúes de muchas gestiones he conseguido el coche con 8 meses por 26780€ entregando el mio aunque por el mio lo máximo que me daban eran 3000€ en cualquier sitio. El coche está nuevo e incluso las llantas me las han reparado y quitado un arañazo del parachoques delantero.

Es el Hybrid Sport con todos los extras: cuero bitono blanco y negro, llantas de 19" en negras y plata, y todos los extras que puede llevar el coche como la alerta de cambio de carril, supercierre y demás.

Además he ampliado la garantía a 5 años.

A ver que os parece.

Pd: Me lo entregaron hace 20 días y todo el mundo se queda mirando por la calle
 #8246  por Josupo

Muy buen precio ok: ok:
Saludos salud:
 #8249  por Fresador

Menudo precio!!! Aqui en mi zona, hay un coche igual que ese de un Gerente de concesionario que también se vende...por 36000.

Saludos.
 #8262  por darematt

Me parece un muy buuen precio. enhorabuena.
 #8276  por jagmarcial

Muy buen precio, yo diría que es la compra del año jeje.
A disfrutarlo