Gracias
El coche lo recojo el lunes 25 y viene bien echarle un vistazo antes al manual. Ya me pasaré por presentaciones y pondré alguna fotilo en cuanto lo tenga (HDI 160 style azul philae) 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
platonico escribió:Gracias¡¡¡¡Uaaaala!!! Creo que solo hay tres en el club con ese color.... enhorabuena platonico.El coche lo recojo el lunes 25 y viene bien echarle un vistazo antes al manual. Ya me pasaré por presentaciones y pondré alguna fotilo en cuanto lo tenga (HDI 160 style azul philae)
darematt escribió:Gracias y creo que si no hay muchos con ese color, no se van a ver muchos en el futuro.Desde el jueves 21 ya no está disponible para configurarlo con el DS5 en la página de Citröen .Parece que lo han quitadoplatonico escribió:Gracias¡¡¡¡Uaaaala!!! Creo que solo hay tres en el club con ese color.... enhorabuena platonico.El coche lo recojo el lunes 25 y viene bien echarle un vistazo antes al manual. Ya me pasaré por presentaciones y pondré alguna fotilo en cuanto lo tenga (HDI 160 style azul philae)
![]()