• DS5 Design eHDI-110 CMP6 Gris gale + 17" Houston

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #8332  por Ana Albiñana
 
Buenas tardes, y en primer lugar darle las gracias a Josupo por su magnifico tutorial sobre la manera de añadir las fotos.

Bueno, os presento a mi precioso DS5, ahora tiene ya 4 meses, pero cada día que pasa me alegro más de haberlo comprado. No sólo es un coche con una línea moderna e innovadora, sino que es muy cómodo y fácil de conducir, por no decir lo bien que funciona su motor diésel de 110 cv, y el cambio secuencial CMP6. Es un vehículo con dos caras: por un lado puedes circular con él suavemente y relajado, "de tranqui", y apenas oirás el sonido del motor; pero si tocas el acelerador verás que su respuesta es inmediata, y sorprendente.

En fín, que ya me gustaba cuando lo ví en fotografías, y cuando fuí a verlo al concesionario, pero ahora que lo tengo y lo puedo conducir a diario, todavía me gusta más. El coche ha superado todas mis expectativas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... Y aquí lo tenéis. Seguro que alguno pensará que no es para tanto, pero para mí es una autentica joya.
 #8335  por Josupo
 
Me alegro que te haya sido de utilidad el tutorial, del coche que decir precioso es poco , por cierto las fotos muy bonitas
Saludos salud:
 #8341  por Gandalf
 
Las fotos son muy chulas. Muy bien elegido el fondo.
 #8351  por darematt
 
Bienvenida Ana... pero como se parece a mi pequeñín.... podrían pasara pro hermanitos. jajajaja
 #8355  por Alecris
 
Enhorabuena por el precioso coche que disfrutas, Ana y bienvenida al foro

Saludos