• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8378  por Alecris
 
Kapy escribió:Yo creo que los maquinas que tienen el record.. o nos enseñan como se conduce o nos enseñan como se truca la foto con photochof... jaja
Por cierto, y lo aburrido que llega a ser intentar esa conducción eficiente ....................
Merece la pena ?? ..................
DE vez en cuando no apetece disfrutar de esta máquina ?? ..................
:shock: :shock: :shock:
 #8388  por David_Villa
 
Y tanto que llama apretarle al coche!!! Y mas con el cambio con levas... Sigo pensando que con el Hybrid tiene que ser una gozada con el empuje que tiene que tener....

Pero la gasofa va muuuuuuuuuuuuuu cara y o ahoramos.... o mal!! Que este gobierno no hace mas que chuparnos la sangre subiendonoslo todo!!! :|
 #8493  por valdes
 
hola a todos.por fin he bajado mis consumos,pero apareció la cuestecita que no superaba 5% de desnivel y de 3.6 subió 3.9 bueno otra día lo intentare. Imagen Imagen
 #8580  por johnny
 
Para animar un poco el tema, dejo mis últimos consumos.

Hace un par de semanas estuve de viaje y aunque últimamente estaba un poco preocupado por lo que me penalizaba el frío en los trayectos cortos, una vez el coche a temperatura, el consumo sigue siendo increíble. Hice con un depósito 1.228 km.

He dejado el parcial 1 para ver en cuanto puedo hacer 10.000 km. de momento 5,1 l/100.

Imagen

Imagen

2 cifras increíbles, casi de "Hybrid" -> 4l/100:
La primera, por carretera comarcal subidas y bajadas, cruise a 90 km/h, cuando se podía por las curvas.

Imagen

Esta segunda, por autopista llaneando, cruise a 120 km/h, muchos kilómetros por debajo de 3,5l/100 y 115 km/h de media. Hasta llegar al peaje, más de 7 min. parado y la media a la m...

Imagen
 #8595  por darematt
 
Buenos consumos johnny.... enhorabuena. Parece que ya le has pegado caña y has pasado el rodaje más que bien. Yo aún llevo pocos kilómetros y me parece que me queda para rodarlo, jejejeje.
Aún así no me puedo quejar del consumo global: una media de 5,4/5,6 haciendo mucho recorrido por ciudad. Se nota el S&S.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 40