• eMyWay version 2.7

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #8504  por Josupo

Lo primero si no te importa te pediria que pasases por este hilo para presentarte:
http://clubds5.es/viewforum.php?f=2
Esto que comentas me parace un poco raro pero no se decirtelo al 100% .
 #8513  por darematt

pluton escribió:Hola, me he incorporado hace poco al foro. Queria comentar que yo tengo la version 2.20 y comente lo de la actualización. Me dijeron que la actualización de los que llevan el 2.20 es el 2.21 y los que vienen con la 2.70 el la 2.71. Que la 2.71 no se puede poner a los navegadores de la version 2.20 ,no funciona. ¿Sabeis algo de este tema?
Cada concesionari dice algo diferente... a mi me dijeron que si se puede poner la 2,70 al que tiene la 2.21 pero que aún no la tienen... que está a punto de llegar.
 #8531  por Kapy

Buenas, a mi me dijeron que si todo iba bien que la cambiara, por que puede ser que deje de funcionar algo de lo que uso...A si pues me quedo con lo que tengo porque si algo funciona para que cambiarlo...
 #8559  por JoseLuis

el otro día lleve el coche a que me actualizaran la version a la 2.7 ya que tenia la 2.21, hace un mes compre los radares, los que cuestan aproximadamente 9€ y los instale en la version 2.21, resulta que cuando voy a por el coche me dan también una caja con un pen de radares pero version de octubre del 2012, ¿deberia volver a instalar los que yo compre?, ya que creo que eran de enero del 2013.
 #8563  por darematt

JoseLuis escribió:el otro día lleve el coche a que me actualizaran la version a la 2.7 ya que tenia la 2.21, hace un mes compre los radares, los que cuestan aproximadamente 9€ y los instale en la version 2.21, resulta que cuando voy a por el coche me dan también una caja con un pen de radares pero version de octubre del 2012, ¿deberia volver a instalar los que yo compre?, ya que creo que eran de enero del 2013.
Lógicamente lo que tienes que instalar son los más modernos, sin lugar a dudas.
Por cierto ¿te han actualizado ya a la 2.71? te lo pregunto porque yo estoy pendiente de que me avisen para lo mismo y aún no lo han hecho. Si tú me dices que ya están disponible pues ya voy sobre seguro. salud: salud:
 #8591  por JoseLuis

darematt escribió:
JoseLuis escribió:el otro día lleve el coche a que me actualizaran la version a la 2.7 ya que tenia la 2.21, hace un mes compre los radares, los que cuestan aproximadamente 9€ y los instale en la version 2.21, resulta que cuando voy a por el coche me dan también una caja con un pen de radares pero version de octubre del 2012, ¿deberia volver a instalar los que yo compre?, ya que creo que eran de enero del 2013.
Lógicamente lo que tienes que instalar son los más modernos, sin lugar a dudas.
Por cierto ¿te han actualizado ya a la 2.71? te lo pregunto porque yo estoy pendiente de que me avisen para lo mismo y aún no lo han hecho. Si tú me dices que ya están disponible pues ya voy sobre seguro. salud: salud:
Sí, la semana pasada me llamaron para que lo llevara.
Pues nada volvere a instalarlo, gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14