Bueno, desde que compre el coche he empezado a apuntar todo el consumo de combustible que he tenido, (todavía no mucho por cierto) y a continuación pongo los datos que tengo hasta ahora, para que os hagáis una idea del consumo real.
Estos datos los iré actualizando.
A día de hoy:
Circuito mixto tirando un poco más a ciudad:
Litros gastados: 34,55.
Kilómetros recorridos: 383.
Media: 9,02 litros/100.
tengo que decir que esta medida tiene un pequeño error ya que cuando me entregaron el vehículo aunque el testigo marcaba el deposito como lleno, posiblemente no estuviera a tope. Con lo cual la primera vez que reposté pues el consumo parecía como superior, ya que en el concesionario pusieron los marcadores a cero, después de esto he realizado la medición correcta quedando una media de 7,45 litros a los 100 km, o 13,40 km por cada litro.
evidentemente este error irá desapareciendo a medida que vaya repostando más combustible.
saludos.
Estos datos los iré actualizando.
A día de hoy:
Circuito mixto tirando un poco más a ciudad:
Litros gastados: 34,55.
Kilómetros recorridos: 383.
Media: 9,02 litros/100.
tengo que decir que esta medida tiene un pequeño error ya que cuando me entregaron el vehículo aunque el testigo marcaba el deposito como lleno, posiblemente no estuviera a tope. Con lo cual la primera vez que reposté pues el consumo parecía como superior, ya que en el concesionario pusieron los marcadores a cero, después de esto he realizado la medición correcta quedando una media de 7,45 litros a los 100 km, o 13,40 km por cada litro.
evidentemente este error irá desapareciendo a medida que vaya repostando más combustible.
saludos.