MACYNG escribió:Hola a todos,estas campañas son gratuitas imagino.Todas en garantía.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
MACYNG escribió:Hola a todos,estas campañas son gratuitas imagino.Todas en garantía.
darematt escribió:Yo ya he recogido el mío y solo me tocaba la del deflector... no lo han cambiado ni eliminado, según ellos tienen nota de revisarlos todos y en su caso reapretarlo, si fuera el caso.sea eliminado las interferencias en oscuro,en garajes.la mía parece un televisor analógico con poca señal.saludo a todos.
Además me han cambiado la cámara (eso no es campaña si no queja mía) y esta tiene un poco de mejor imagen en oscuro, sin llegar a ser perfecta. La mía, además, a veces se veía como a saltos (no siempre)... de momento la nueva no me lo ha hecho.
El resto de campañas me dicen que no afectan a mi número de bastidor.
barryct escribió:¡Hola a todos!los CD te los han dado por que se los pediste?porque a mi no me dieron nada.saludos
Hoy he recogido mi DS5, despues de realizar 3 campañas:
Actualizacion de cartografia a 2012/2013. (Me han dado el CD de instalación "dos CD y un pend")
Eliminacion del deflector trasero.
Actualizacion del sofware de consumo/hibrido.
Ya comentaré si observo alguna cosa.
valdes escribió:No se han eliminado del todo, pero hay que decir que ha mejorado bastante. En garajes y eitios oscuros siguen saliendo algunas rallitas, perfecta no es la imagen.darematt escribió:Yo ya he recogido el mío y solo me tocaba la del deflector... no lo han cambiado ni eliminado, según ellos tienen nota de revisarlos todos y en su caso reapretarlo, si fuera el caso.sea eliminado las interferencias en oscuro,en garajes.la mía parece un televisor analógico con poca señal.saludo a todos.
Además me han cambiado la cámara (eso no es campaña si no queja mía) y esta tiene un poco de mejor imagen en oscuro, sin llegar a ser perfecta. La mía, además, a veces se veía como a saltos (no siempre)... de momento la nueva no me lo ha hecho.
El resto de campañas me dicen que no afectan a mi número de bastidor.