• DS5 Style 2.0 HDi 160cv + Azul + eMyWay + Headup Display

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #8880  por phoenix_jb
 
Hola a todos,

Después de un tiempo en el foro, a la espera de que llegara mi DS5, ya por fin llego.....y antes de lo que esperaba uup;

Lo tengo hace unos 15 días y 1200Km, una rueda pinchada (**** continental), pero no había encontrado tiempo de subir unas fotillos (Están hechas con el móvil, y tampoco uno es profesional).

Ahí van, espero que les gusten:


Imagen
Esta fue en el concesionario, cuando me lo entregaron(todo un detalle del concesionario) :ico16:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que les hayan gustado....

Por cierto, sino hay nada que lo impida nos veremos en la KDD del 23 Marzo :KDD:
Saludos birras:
 #8883  por MACYNG
 
Enhorabuena por tu makina,a disfrutarla!! bravo:
 #8893  por Knight
 
Enhorabuena. Lo tenían bien protegido en el conce... Jejeje
Salu2
 #8896  por darematt
 
Enhorabuena por ese azul... que hay pocos.
El mío también lo tenían con su "capucha"... pero no me la regalaron... "que ratillas"... :| :|
 #8902  por platonico
 
Enhorabuena por la máquina! Parece que estoy viendo el mio (mismo color y modelo) :mrgreen: y lo tengo desde hace 3 semanas.Yo lo tengo con cuero integral gris oscuro,pero sin head up display ni faros bixenon (que ahora echo de menos).Pues nada,a disfrutarlo :ico2: