• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8061  por Josupo

danyds5 escribió:hola buenas tarde alguien me podria decir cuando actuliza mi pagina de mycitroen......esque aun la tengo del día 7 de este mes i la voi mirando cada día i no cambia nada gracias

Las actualizaciones se hacen de semana en semana, se te actualizo el día 7 pues se te te actualizara el día 14

Saludos salud:
 #8541  por acople

En el concesionario me han dicho que los nuevos ya van a venir sin ETOUCH!! :| nono:
 #8570  por Josupo

A partir del mes de marzo solo traen el citroen e-touch los DS5 con acabados sport
Saludos salud:
 #8995  por David_Villa

Por fin tengo acceso a MyCitroen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sorpresa para mi el eTouch lleva actualizandome datos desde febrero, semana a semana!!! Que lujo!! Jajajajaj
 #9013  por valdes

David_Villa escribió:Por fin tengo acceso a MyCitroen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sorpresa para mi el eTouch lleva actualizandome datos desde febrero, semana a semana!!! Que lujo!! Jajajajaj
que suerte,yo tengo acceso a MyCitroen,pero llevo 35 días esperando poder acceder al etouch.hace 35 días que recivi correo de citroen que en 30 días estaría activo y aun sigo esperando,les mandare otro correo para recordandoselo, noentender: salud: salud:
 #9017  por David_Villa

valdes escribió:
David_Villa escribió:Por fin tengo acceso a MyCitroen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que suerte,yo tengo acceso a MyCitroen,pero llevo 35 días esperando poder acceder al etouch.hace 35 días que recivi correo de Citroën que en 30 días estaría activo y aun sigo esperando,les mandare otro correo para recordandoselo, noentender: salud: salud:
Yo creo que a mi me lo han solucionado por cansino, así que ves insistiendo.... Eso si... paciencia... a mi me ha costado dos meses.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17